Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema punto en aplicacion MS-DOS

Estas en el tema de Problema punto en aplicacion MS-DOS en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenos dias, vereis tengo un problema que me esta quebrando la cabeza, tengo un equipo con XP en la que tengo un acceso directo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 04:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Problema punto en aplicacion MS-DOS

Hola buenos dias, vereis tengo un problema que me esta quebrando la cabeza, tengo un equipo con XP en la que tengo un acceso directo a un programa que esta en un servidor, este programa es MS-DOS, el tema es que cuando pulso en punto en el teclado numerico, me aparece la coma, en vez del punto, esto ocurre en algunos ordenadores si y en otros no
He compradao entre equipos y esta todo igual, idioma del teclado...nose, me dejo algo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 07:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema punto en aplicacion MS-DOS

¿Te has fijado en la configuración regional y la configuración del teclado?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Problema punto en aplicacion MS-DOS

Si, evidentemente es lo primero que he mirado, y ya te digo en unos ordenadores va y en otros no..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.