Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema rarisimmo con todos los disco de inicio

Estas en el tema de Problema rarisimmo con todos los disco de inicio en el foro de Windows en Foros del Web. Saben, mi problema es el siguiente, yo en mi maquina tenia instalado windows 2000 y andaba perfecto solo que estaba un poco lenta y decidi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 04:51
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Problema rarisimmo con todos los disco de inicio

Saben, mi problema es el siguiente, yo en mi maquina tenia instalado windows 2000 y andaba perfecto solo que estaba un poco lenta y decidi instalarle windows 98, lo cierto es que busque varios disco de inicio entre ellos el 98se, 98, me, 2000, etc y no me reconoce la unidad c:(HDD) solo es virtual y si reconoce el cdrom por consiguiente no puedo crear particiones ni volver a formatear, ya no se que hacer, porque el cd de win98 que tengo es booteable y lo pongo a instalar directamente desde el cd rom y nada estoy bravisimo ya con mi maquina ayudenme porfavor
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 09:38
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
probablemente por que tu particion sea NTFS y no FAT32, tienes que convertir la unidad a FAT32 para que te conozca el Windows 98
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pues yo no te entendi. te deja butear con disquet? desde disquet no puedes formatear?
saludos !
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 15:48
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por redbaron
probablemente por que tu particion sea NTFS y no FAT32, tienes que convertir la unidad a FAT32 para que te conozca el Windows 98
ok si es verdad eso ya lo sabia lo que pasa es que no me ejecuta fdisk! xq dice que no reconoce el disco... y si butea desde el diskette pero no ejcuta ni format ni fdisk, ya no se que hacer de verdad
__________________
Twitter: ipad
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 17:17
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Instala el disco duro en otro equipo y prueba su detección y lectura (de preferencia como secundario y checa si winxp puede acceder a él). Incluso respalda los documentos importantes que tengas ahí. Más vale prevenir....

Pero pensando bién: ¿El mensaje de FDISK al querer acceder al disco duro es "No hay disco fijo", y se aborta la operación?. Entonces es daño físico, no creo que puedas hacer más con él.

Es probable incluso que la lentitud que tenías antes de reinstalar haya sido provocada por el daño en el DD.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 19:26
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
No sin dudas te digo de verdad que no hay daño fisico, simplemente no quiere reconocerlo porque la particion es NTFS (Win2000) pero no se como hacer para formatearla, el problema reside en que los discos de inicio que tengo son bajados de emule y son hechos o modificados y no accesa de manera correcta, pero no se que hacer... ya no tengo recursos a los que acudir he hecho de todo...
__________________
Twitter: ipad
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 19:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bajalo de BootDisk.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
trata de usar el partition magic para borrar la particion NTFS a continuacion crea tu nueva particion que ahora debe ser fat32 reinicia formatea e instala el SO

Última edición por jjavierps; 11/11/2005 a las 17:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.