Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema RARÍSIMO con CD-Booteable

Estas en el tema de Problema RARÍSIMO con CD-Booteable en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, Estoy desesperado, resulta que desde hace unos días mi windows vista -original- dice que no tengo conectado el cable ethernet al router wifi. Ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 06:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema RARÍSIMO con CD-Booteable

Buenas,

Estoy desesperado, resulta que desde hace unos días mi windows vista -original- dice que no tengo conectado el cable ethernet al router wifi. Ha dejado de funcionar de repente mi conexión a inet, pero el router funciona pues navego con los portátiles.

Iba a reinstalar windows vista, meto el cd en el lector, reinicio y selecciono en la bios el iniciar con el cd. Intenta leer el cd, pero al final sigue la carga de windows normal, no me lee el cd. He probado con otros cd's de vista bajados expresamente para la ocasión, pero no me lee ningún cd... bueno, ningún cd de windows, pues meto mandriva 2008 y lo lee rapidamente.

¿Alguien sabe por qué no me lee los cd's de windows y sí los de linux?. He pasado el antivirus, antispyware y anti-todo y parece que el equipo está limpio. ¿Alguna solución?.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 21:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema RARÍSIMO con CD-Booteable

Para vista, que yo sepa, se utilizan DVDs y NO CD.

Si no te los lee, puede ser porque son copias mal hechas o imágenes mal quemadas del WinVista.

Revisa eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 00:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema RARÍSIMO con CD-Booteable

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Para vista, que yo sepa, se utilizan DVDs y NO CD.

Si no te los lee, puede ser porque son copias mal hechas o imágenes mal quemadas del WinVista.

Revisa eso.
Hola,

Las copias tanto de CD -Win XP original- y Vista -DVD- no me las lee, en cambio, los LiveCD de linux sí que las lee sin problema. Esas copias de windows que repito son originales, me las leen otros pc's sin problemas.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 07:20
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: Problema RARÍSIMO con CD-Booteable

tal ves no estas quemando las ISO sino el contenido de las iso, y cuando se hace asi, no queda booteable el cd/dvd.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema RARÍSIMO con CD-Booteable

Hola,

Mmm, no creo, la imagen de windows vista original venía tal cual, he reinstalado varias veces y siempre me ha leído el dvd sin problemas. De hecho, inserto esos dvd's en el lector una vez está windows vista -el que tengo actual- iniciado y ni me lee el dvd. Lo único que se me ocurre es que estén estropeados -todos- pero los discos de línux comparten lugar con los de windows y no se han estropeado, siendo los mismos cd's y dvd's.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.