Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema raro (Me falta MHZ en Procesador)

Estas en el tema de Problema raro (Me falta MHZ en Procesador) en el foro de Windows en Foros del Web. Holas Resulta que miro en las propiedades de Mi PC y me dice que tengo 994 MHZ de Procesador, numero que ya es medio raro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 13:19
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Problema raro (Me falta MHZ en Procesador)

Holas

Resulta que miro en las propiedades de Mi PC y me dice que tengo 994 MHZ de Procesador, numero que ya es medio raro de por si...

Luego, agustiado con esto, le instalo el Service Pack 3 del XP y de casualidad o causalidad me aparecen los 2400 MHZ que yo tengo!

Pero hoy me acabo de fijar, y con el SP3 volvio a decirme 994 MHZ!

Alguno tiene idea de porque me pasa esto? Ya que no me influye en el funcionamiento realmente, la noto igual que siempre... Pero me gustaria saber porque si alguno sabe!

Muchas gracias de antemano
__________________
CabaSoft Networks
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 14:02
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Problema raro (Me falta MHZ en Procesador)

Algunos procesadores reducen automáticamente la frecuencia a la que trabajan cuando no estás haciendo uso intensivo del mismo, de manera que ahorran energía y se calientan menos. Tal vez se deba a algo así. Tendríamos que saber de qué modelo exacto de procesador se trata. De todas maneras, haz la prueba: ejecuta algún programa que haga uso intensivo del procesador (por ejemplo, algún programa de compresión de vídeo), y comprueba entonces la frecuencia del mismo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 14:55
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Problema raro (Me falta MHZ en Procesador)

EXCELENTE

Mil Gracias por resolverme esta duda! Mire bien y decia 994 MHZ, y abro el VisualBasic .NET 2008 que es lo unico que me anda medio lento en la PC, y mientras abria vuelvo y miro y dice 2.4 GHZ!!!

Increible, pero cierto

Muchas Gracias nuevamente
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.