Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema RARO Windows 7 professional x64

Estas en el tema de Problema RARO Windows 7 professional x64 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, mi problema es rarísimo. Anoche estaba trabajando con windows 7, que habia instalado hace unos dias en un disco nuevo, todo bien. Apago bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema RARO Windows 7 professional x64

Buenas, mi problema es rarísimo. Anoche estaba trabajando con windows 7, que habia instalado hace unos dias en un disco nuevo, todo bien. Apago bien, sin ningun problema, hasta hace unas horas.

Ahora le ha dado por no detectar absolutamente nada, no me detecta la gráfica, ni la tarjeta de red, ni el sonido, absolutamente nada. Y no he hecho absolutamente nada. Simplemente apague anoche y volver a encerder hoy, y hala, todo al garete.

Saben alguna forma de solucionarlo, ahora iba a probar a reinstalar el sistema con el dvd. A todas estas, mi windows es completamente original, y estoy posteando desde mi partición de linux (hay que si no tuviera que usar windows por trabajo, creanme que no merece todos estos problemas).

Por cierto, en linux me detecta todo, el sonido bien, el internet (obvio) y la tarjeta, vamos que es problema del windows, no del ordenador.

Gracias por todo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema RARO Windows 7 professional x64

Bueno, ya lo arregle con el restaurar sistemas desde el dvd de windows, ya que no me funcionaba si lo ejecutaba una vez iniciado el SO.

Lo dixo, si a alguien le pasa algo similar, pues a restaurar sistemas desde el cd.

Etiquetas: professional, raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.