Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de Red con Windows 2000 Professional

Estas en el tema de Problema de Red con Windows 2000 Professional en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema con una red de 14 PC's, de las cuales 1 tiene instalado Windows 2000 Professional y las demás Windows 98 SE. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 10:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Problema de Red con Windows 2000 Professional

Tengo un problema con una red de 14 PC's, de las cuales 1 tiene instalado Windows 2000 Professional y las demás Windows 98 SE. El problema, es que los PC's con 98 se ven en la red sin ningún problema, pero al momento de conectar el PC con Windows 2000 Pro, sólo él puede ver a los demás a través del entorno de red, los PC's con 98 SE, dejan de verse entre sí. He hecho pruebas reinstalando los protocolos de red de todos los PC's, pero sigue igual. Lo extraño, es que hasta hace unas semanas atrás, todo funcionaba perfecto, pero algo sucedió.

Como dato, debo decir que al encender el PC con Win 2000 Pro y quedándose sólo hasta el diálogo en donde se ingresa la contraseña del usuario, los demás PC's se ven, pero ál ingresar al 2000 la contraseña de usuario y aceptar, ya no se ven más.

Les agradeceré enormemente orientarme en la solución del problema, ya que he aplicado todo lo que está en mi conocimiento y no lo he podido solucionar.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.