Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al registrar OCX en Vista

Estas en el tema de Problema al registrar OCX en Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes a todos, ya tenia mucho que entraba al foro, espero me puedan ayudar.... Pues tengo una aplicación que generarlemente corre sobre windows 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:41
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al registrar OCX en Vista

Buenas tardes a todos, ya tenia mucho que entraba al foro, espero me puedan ayudar....

Pues tengo una aplicación que generarlemente corre sobre windows 2000 y XP sin problema, solo que ahora necesito instalarla en Vista, pero me marca errores cuando trato de registrar una OCX, algunas DLL me deja registrarlas bien pero ccrpFTC.ocx no he podido registrarla, el archivo no esta dañado y tengo la ruta correcta, de hecho es el mismo archivo que utilizo en 2000 y xp.

El error es el siguiente:

Error al cargar el módulo
Asegurese de que el archivo binario esta alamcenado en la ruta de acceso especificada o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos DLL dependientes.
No se puede encontrar el módulo especificado.

Como le hago para depurar y verificar los DLL dependientes...o que hago, en verdad estoy muy desesperada, espero puedas ayudarme.

saludos
__________________
Se feliz!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 19:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el lugar menos pensado
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al registrar OCX en Vista

Hola

bueno, pues a mi me paso algo similar en dos ocasiones

la primera se solucionó realizando la instalación como el recontrasuperadministrador

Para esto basta con darle clic derecho al archivo que tengas para
instalar y escojer la opción Ejecutar como administrador (No basta con que estes en sesión de administrador)

Esto puede ser la primera causa, ya que algunos software vienen
con algunas prevenciones que solo pueden ser atendidas por
usuarios de máquina con mayor rango

Y bueno, la otra es que busques una actualización de ese ocx
Tal vez haya uno más compatible con vista

Espero que se solucione tu inconveniente
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.