Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al reinstalar W98

Estas en el tema de Problema al reinstalar W98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pc en el que esta instalado W98, el caso es que al ir a arrancarlo me dio un error por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 21:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al reinstalar W98

Hola a todos, tengo un pc en el que esta instalado W98, el caso es que al ir a arrancarlo me dio un error por que le faltaba algun archivo o algo así, no me acuerdo, como ya me habia pasado en alguna otra ocasion y habia reinstalado el W98 sin problemas no preste mucha atencion a que archivo faltaba y me dispuse a reintalar W98,
El caso es que esta vez al intentar reinstalar W98 no termina de instalarse, hace la copia de archivos bien pero cuando reinicia el pc la primera vez me sale el mensaje "Está ejecutando modo MS Dos, desea volver a modo mormal para poder ejecutar aplicaciones Windows?", si le digo que si, se reinicia y vuelve a dar el mismo mensaje, si le digo que no, se queda en C:\, a si que no se termina de instalar W98, es la primera vez que me pasa, y lo que no me gustaria es tener que formatear por que tengo bastantes cosas importantes en este Pc.
Por cierto si me deja entrar en modo "a prueba de fallos"


Que puedo hacer??

Carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 11:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo podría darte una solución siempre y cuando me digas el tipo de información que no queres perder, porque dependiendo de eso te funcionaria.

Espero respuesta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, sobre todo no quiero perder programas que tengo instalados y de los que no tengo ninguna copia.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 16:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues mi solución no te serviría ya que si fueran datos personales lo que te hubiera recomendado es entrar con un diskette de boot, pasarte a C: y eliminar las carpetas Archivos de programas (Archiv~1 de esa forma lo vas a ver en DOS) y la carpeta WINDOWS, luego de eso instalar el 98 como nuevo sin perder tus datos personales. Pero a como lo pones, te repito, no te va a funcionar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.