Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al reinstalar windows xp pro

Estas en el tema de Problema al reinstalar windows xp pro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, ayer estuve intentando formatear y reinstalar windows xp en mi desktop con un cd de xp. El problema es que despues de bootear desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 20:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema al reinstalar windows xp pro

Hola, ayer estuve intentando formatear y reinstalar windows xp en mi desktop con un cd de xp. El problema es que despues de bootear desde el cd la compu se cuelga en una pantalla negra luego de la parte que dice "el programa de instalacion esta detectando su configuracion de hardware..".
El cd esta actualizado y yo mismo le cargue los drivers del mother por las dudas ya que tengo un disco sata2.
La lectora de cd anda bien y lo que note es que al desconectar el disco rigido el programa de instalacion puede cargar bien sin ningun problema.
Por las dudas aclaro que actualmente tengo instalado xp y suse linux con inicio grub.
Agradeceria cualquier ayuda.
muchas gracias
francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 08:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema al reinstalar windows xp pro

Si tu placa base y BIOS te dá la posibilidad de cambiar la plataforma del HD de SATA reconocerlo como IDE, HAZLO Y PRUEBA INSTALAR
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 08:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al reinstalar windows xp pro

En la BIOS esta solo la opcion de reconocerlo como ide o raid. Con ide me pasa lo mencionado, con raid ni siquiera bootea desde el cd. Aclaro mi mother es un Intel Grand County 2 D102GGC2 .

Etiquetas: reinstalar, sistemas-operativos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.