Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema restaura el sistema

Estas en el tema de problema restaura el sistema en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo windows xp , soy administradora, incluso entrando en modo seguro, la casilla de restaurar el sistema esta inabilitada, esta gris, no puedo desactivar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 04:24
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problema restaura el sistema

hola, tengo windows xp , soy administradora, incluso entrando en modo seguro, la casilla de restaurar el sistema esta inabilitada, esta gris, no puedo desactivar restaura el sistema(eso si puedo crear puntos)
en la casilla gris entre paraentesis pone ( inabilitado por una estrategia de grupo ) ¿?¿?¿??¿?¿ como lo vuelvo a habilitar? he mirado los servicios pero no me aclaro.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 09:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Entra normalmente como administradora, botón derecho sobre mi pc o mi computadora, luego propieades y seleccionas restaurar el sistema. Ahí vas a ver las opciones que necesitas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 09:05
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, creo que no me leiste bien, se donde habilitar y deshabilitar restaurar el sistema, pero es que la casilla esta gris y no puedo marcar ni desmarcar nada, en la casilla gris entre paraentesis pone " inabilitado por una estrategia de grupo "
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 15:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cita:
Iniciado por asun
hola, tengo windows xp , soy administradora, incluso entrando en modo seguro, la casilla de restaurar el sistema esta inabilitada, esta gris, no puedo desactivar restaura el sistema(eso si puedo crear puntos)a
en la casilla gris entre paraentesis pone ( inabilitado por una estrategia de grupo ) ¿?¿?¿??¿?¿ como lo vuelvo a habilitar? he mirado los servicios pero no me aclaro.

gracis
Disculpa como planteaste lo que subrayé, supuse que NO habías entrado normalmente...

Ahí si no se que responderte ya que eso parece ser que es por permisos. Ahora aclarame algo... Al decir que sos administradora quiere decir que estas entrando con el usuario Administrator o Administrador o es un usuario que creaste con derechos de administrador?

En caso que sea un usuario que creaste, te recomiendo entrar nuevamente a modo seguro con el usuario Administrator o Administrador e intentar nuevamente o darle más derechos a tu usuario.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 15:37
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Disculpa la confusion.
Queria decir que yo tengo una cuenta creada con todos los privilegios, y que ademas de intentarlo ahi he entrado en el sistema como administrador del sistema en modo seguro. De las dos maneras no me deja activar/desactivar la casilla de restaurar el sistema, es como si no tuviera permisos, pero tengo todos los permisos para todo menos para eso (antes si que tenia el acceso)
Abajo en la misma ventana pone "estado" (c:) supervision <<<esto es normal? no recuerdo haberlo leido antes

gracias

Última edición por asun; 28/11/2005 a las 15:42 Razón: añadir
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 22:31
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Lo de estrategia de grupo me suena a directiva pero ya es algo raro si no la has puesto tu. Intenta esto Inicio/ejecutar/gpedit.msc con esto abres las directivas de grupo aqui puedes limitar y habilitar algunas cosillas, la verdad que hay bastantes, te recomiendo que busques algo parecido a lo que tienes relacionado con restaurar sistema y mires su estado y dependiendo de como estes lo cambies.
Te recomiendo que mires primero Configuracion del equipo/Plantillas administrativas/sistema/restaurar sistema yo las tengo "no configurado" y me va bien, mira a ver como estan, de todos modos lo dicho mira todas las que puedas haber si hay algo ahi que te limita algo
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 06:31
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, he probado lo de gpedit.msc pero no encuentra esa aplicacion, yo tengo xp home, quiza es una opcion del professional, en lo otro nada, he mirado en herramientas administrativas tambien en servicios de componentes en configuracion dcom , ahi esta el componente rstrui y en propiedades tengo los privilegios.
estoy perdida
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 14:49
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Vaya, no me daba cuenta de que el home es posible que no lo tuviese yo tengo el profesional. Bueno a ver......¿Podrias hacer una captura de pantalla de esa parte gris de restaurar sistema para que vea el asunto? Si no sabes como subirla enviame la foto por correo como documento adjunto eso si en el asunto ponme que eres de forosdelweb si no igual te borro a cualquiera de estas dos direcciones
[email protected]
[email protected]

De todos modos dime como tienes esto que te voy a decir
Mi pc/boton derecho/propiedades/pestaña restaurar sistema/ Dime cuantas unidades de disco tienes y cuantas supervisado y cuantas desactivado.
Supervisado significa que restaurar sistema esta funcionando en esa unidad de disco determinada y desactivado que no esta funcionando.
No obstante en caso de tener mas de una unidad de disco(e:,c:,f:,...etc) te exige tener minimo en cada unidad 200 megas libres de lo contrario se te desactiva y tienes que conseguir ese espacio para poder habilitarlo de nuevo.
Me gustaria ayudarte mas pero necesito todos los datos que me puedas proporcionar y sobre todo esa captura de pantalla, te situas en la pantalla donde tengas la parte gris y le das a la tecla de teclado "impr pant" posterior a esto abres el paint (ejecutar/mspaint) y con control + V pegas esa pantalla, lo guardas como jpeg y me lo mandas al correo.
De todos modos he encontrado una pagina con mucha informacion sobre problemas de restaurar sistema echale un vistazo
http://www.fermu.com/content/view/249/2/lang,es/
Esperando tus noticias.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.