Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de seguridad

Estas en el tema de Problema de seguridad en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo mi pc con Windows XP y la carpeta de mis documentos direccionada a otra unidad logica. Como la pc la usamos varias personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 20:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En este momento, sentado frente a mi PC
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema de seguridad

Hola
Tengo mi pc con Windows XP y la carpeta de mis documentos direccionada a otra unidad logica. Como la pc la usamos varias personas tenia mis documentos protegidos como elemento privado para que no fueran a mover o eliminar archivos ya que son muy importantes pues trabajo para el gobierno. Sucede que borre el disco C: y le reinstale el windows xp pero antes de formatearlo olvide quitarle la proteccion a la otra unidad, en la que tenia mis documentos y ahora no puedo entrar a la carpeta ni copiarla ni nada. Les agradeceria que me pudieran decir que puedo hacer para recuperar mi informacion ya que es importante para mi.

les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar
__________________
:si: la verdad absoluta no existe,
y esto es una absoluta verdad :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 02:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira en mi web un video de como hacerte propietario, con eso podras establecer permisos sobre ella, para poder copiar, borrar o lo que sea
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En este momento, sentado frente a mi PC
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias eh, dejame probar con eso de verdad muchisimas gracias
__________________
:si: la verdad absoluta no existe,
y esto es una absoluta verdad :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.