Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema seguridad de Ftp desde Windows 2003 Server e IE7

Estas en el tema de Problema seguridad de Ftp desde Windows 2003 Server e IE7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, vamos a ver, tengo configurado en un windows 2003Server los servicios de FTP que trae el propio sistema operativo, me ha surgido un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema seguridad de Ftp desde Windows 2003 Server e IE7

Buenas, vamos a ver, tengo configurado en un windows 2003Server los servicios de FTP que trae el propio sistema operativo, me ha surgido un problema desde que salio Internet explorer 7 y es que uso directorios virtuales para asignarle a cada cliente para q de esta manera no puedan entrar ni ver los directorios de los demas clientes, pues bien, el problema q tengo con Internet explorer 7 es que cuando accedo al FTP con uno de los usuarios, este solo puede entrar a su carpeta pero si ve la carpeta de los demas usuarios!!!! Esto para mi es un problemón pq un cliente mio cuando se conecta ve las carpetas de mis otros clientes y aunque no pueda acceder pero las esta viendo y no me gustaria q pepito supiera q trabajo tb con menganito, me explico??

Bueno aver si sabrian alguna manera de configurar mi servidor FTP desde el sistema operativo sin que ocurra esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.