Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema De Señal De Video Al Monitor

Estas en el tema de Problema De Señal De Video Al Monitor en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, si alguine me puede ayudar: Fornatee el equipo e instale todo y funciono bien, algo demorado si al iniciar donde sale el logo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema De Señal De Video Al Monitor

Hola, si alguine me puede ayudar: Fornatee el equipo e instale todo y funciono bien, algo demorado si al iniciar donde sale el logo de Windows xp 40 SEGUNDOS APROX pero despues seguia y cargaba bien sin problema; lo deje ocho dias sin usarlo y hoy lo conecte para instalarle unos programas y ya no quizo enviar video al monitor, se me hace raro pues estaba bien la ultima vez y no se que moverle, pues en ese tema no es sino conectar el monitos y nada mas, no se si sera la pila o algun dispositivo mal conectado, pero igual este pc no tiene mayores dispositivos. un disco, una unidad de dvd, un drive y un modem, el video es integrado, es una board PC CHIPS. en verdad no entiendo que pudo pasar si todo estaba bien. Me ayudan porfa. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 17:05
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Se me ocurren 4 cosas:

1.- La memoria RAM
2.- Que el monitor no aguante la resolución que le hayas puesto.
3.- La tarjeta de video
4.- El monitor

Prueba con otra memoria RAM, o quitandole una (en caso de que use dos) o simplemente verifica que esté bien puesta.

Si no es la RAM entonces enciende la pc, presiona F8 de inmediato y varias veces, y cuando te salgan las opciones de acceso a windows del modo seguro, y modo seguro con funciones de red, etc... utiliza la que dice algo asi como: Compatibilidad con VGA, o algo asi, no recuerdo bien...

Si logras entrar así, baja la resolución, reinicia y prueba.

En el caso de la tarjeta de video, obviamente necesitarías probar con otra y de igual modo si se trata del monitor, aunque si fuera este último, pudiera ser solamente el cable VGA que esté dañado, o quizá se le rompió un pin..

En fin, posibles causas son muchas, pero tambien hay muchas posibles soluciones, solo tienes que ir descartando...

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
GRacias, el monitor no es porque lo probe en otra torre y funciona perfectamente, es un samsung SyncMaster 793 DF de 17`` revisare la RAM y sino el video, pero es integrado.Claro que el monitor no es el de ese equipo es de un pentium 4 board intel, no se.

Revisare de todos modos. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 20:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ideasking
GRacias, el monitor no es porque lo probe en otra torre y funciona perfectamente, es un samsung SyncMaster 793 DF de 17`` revisare la RAM y sino el video, pero es integrado.Claro que el monitor no es el de ese equipo es de un pentium 4 board intel, no se.

Revisare de todos modos. gracias
YA PROBE CON OTRO MONITOR Y NADA, ES QUE CUANDO LO PRENDO NI SIQUIERA SE OYE EL PITO QUE NORMALMENTE SE OYE, CREO QUE SACO LA MANO LA BOARD, CLARO QUE NO HE REVISADO LA PILA, PUES NO SE COMO PROBARLA.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 21:49
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Ve descartando componentes... empieza con la RAM, la fuente de poder, otra tarjeta de video PCI, inclusive el disco duro... en fin.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
SDi quito el disco duro aun asi al prender la pc debe darme señal de video al monitos? Es que ni siquiera suena el pito ese que se oye cuando se prende un coputador y el teclado no alumbra. Sera l apila? Cualquier pila de otro pc me sirve?
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 18:03
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
si, cualquier pila te sirve. Pero tuvo que haber un problema en el formateo, ya que no es normal, que al formatear windows, se demore tanto en iniciarse windows
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Oye, todo pc debe dar el sonido ese cuando se enciende, el pitico o no necesariamente? El mio arranca el procesador, el disco duro, se encienden los leds frontales, pero el teclado no se activa, no se oye el pito, no envia señal al monitor,me preocupa pensar que la board saco la mano, porque eso le dijerona un amigo que le pasa lo mismo que si no escuchaba el pito, era la board, sera cierto? Voy intentar comprar otra pila, porque sospecho que quizas como duro 8 dias sin usarlo, la pila se haya muerto totalmente. Oye yo puedo quitar todos los dispositivos como discos, unidades de cd y disket. modem y dejar solo la board con la RAM y debe arrancar el monitor? GRACIAS
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 19:51
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo Sonido Beep al arrancar pc

todo equipo, al encender, o arrancar, debe sonar un pito.

Haber si esto te ayuda:

http://downloadcenter.samsung.com/co...61E-03-spa.pdf
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 10:46
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Si, así como tu dices prueba quitanto y probando cada no de tus dispositivos.

Quita tus unidades de cd, tu modem, DD, PCI, etc y que sea una por una.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.