Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema sincronización hora

Estas en el tema de Problema sincronización hora en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días Tenemos un problema con la sincronización de la hora de nuestros equipos. Partimos de una red con dominio cuyo único DC es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 02:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema sincronización hora

Buenos días

Tenemos un problema con la sincronización de la hora de nuestros equipos. Partimos de una red con dominio cuyo único DC es un Windows 2003 Server con todos los roles incluidos el PDC Emulator. El resto de máquinas son Windows 2003 Server unidas al dominio pero no son DC. Hemos configurado en el servidor del dominio el parámetro HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\W32Time\Parameters\Type como NTP. El resto de máquinas tienen NT5DS. Todo funciona bien y se sincroniza bien menos en una máquina. Esta máquina, cada cierto tiempo, se queda completamente bloqueada;

-Veo el escritorio pero no me responde al ratón

-Le hago ping y responde

-No puedo hacerle un control remoto por terminal server

-Los recursos compartidos (datos, aplicaciones…etc) dejan de ser accesibles

Ante esto lo único que puedo hacer es reiniciar a botón. Una vez reinicia la máquina he encontrado en el visor de sucesos (apartado sistemas) un patrón que se repite siempre;

-Primero parece que se retrasa la hora 1 minuto y después al ejecutarse W32Time se adelanta 1 hora. Después del reinicio (USER32) y varios minutos después la hora vuelve a ponerse bien. Tengo captura pero no puedo adjuntarla.

Esto me puede ocurrir 2 veces en un día o una cada dos semanas. No tiene un ciclo definido.

Creo que los cuelgues de esta máquina vienen causado por el desfase de hora pero no veo como solucionarlo.

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.