Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema sonido

Estas en el tema de problema sonido en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas la verdad no sabia donde poner este post aqui q lo pongo aqui xD El caso esque hay veces q reinicio mi pc o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
problema sonido

Buenas la verdad no sabia donde poner este post aqui q lo pongo aqui xD

El caso esque hay veces q reinicio mi pc o al encenderlo q no tengo sonido y debo restaurar el sistema a un estado anterior, la primera vez q me paso pense q seria debido a q hubo un apagon y me paso esto y q se habria jodido algo pero esque ya me pasa casi todos los dias q reinicio y debo restaurar, reinicio y restauro de nuevo pq el sonido se pira no se oye absolutamente na y al restaurar funciona perfecto a ver si alguien puede ayudarme..

Gracias y saludos.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 23/08/2007 a las 10:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 19:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema sonido

Hola que windows es XP? con XP es un problema algo común, así que aqui te van algunas soluciones:

1) El SO perdio el controlador de tu tarjeta de Sonido, Solución bajalo de internet, Si es Realtek va a ser facil encontralos.

2) El SO ya se jodio por completo, solución, respalda todos tu archivos importantes y Formateala.

y 3) Ya te jodio algún virus y pues la solución es la misma que la anterior.

Espero que te alla ayudado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.