Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema svchost

Estas en el tema de Problema svchost en el foro de Windows en Foros del Web. Hace unos meses, estaba haciendo un tutorial de redes, por lo que activaba y desactiva las conexiones y todo eso y me aparecio un cartel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema svchost

Hace unos meses, estaba haciendo un tutorial de redes, por lo que activaba y desactiva las conexiones y todo eso y me aparecio un cartel que dice si deseo depurar svchost (tengo visual studio instalado, si no lo tubiera, ese cartel equivaldria a A ocurrido un problema y svchost debe cerrarse). En fin, reinicie la PC y siguio apareciendo, si lo cerraba, la barra de tarea se ponia en estilo clasico y me quedaba sin internet. Descubri que si la arrastraba hasta la esquina, podia usar la pc sin ningun problema.

Ayer, estoy casi seguro que fue una actualizacion de windows, ya no me aparecio el cartel, inicia con la barra de estilo clasico y sin internet.

Aclaro: Un virus no es porque pase el bitdefender total security 2009 actualizado en modo a prueba de fallos y el problema sigue. Tambien busque svchost en otra carpeta que no sea system32 y no... Probe restaurar el sistema, pero en el modo normal me tiraba un error de que no se puede iniciar, y en modo a prueba de errores dice que no se pudo restaurar el equipo.

Espero que me den una solucion, si no, tengo que formatear

Desde ya, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.