Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Svchost.exe

Estas en el tema de Problema Svchost.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amig@s Tengo una red local en la que solo podia acceder a Internet a traves de un ordenador p modem. Era necesario acceder desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 07:17
din
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Svchost.exe

Hola amig@s

Tengo una red local en la que solo podia acceder a Internet a traves de un ordenador p modem.
Era necesario acceder desde otro equipo de la red asiq ue instale un proxy y lo configure para poder entrar en Internet, pero como tenia que configurar ciertos puertos para algunas tareas decidi no complicarme comprando otro modem para este ordenador. Cuando lo configure e intente entrar en internet, se conectaba pero no me mostraba ninguna pagina. La mayoria de las veces me salia el error "Svchost.exe ha provocado un error y debe cerrarse". Lo curioso es que a traves del proxy si llegue a entrar y navegar por internet pero despuies con el modem no he podido. He probado con dos modems diferentes.

He navegado por internet viendo q muchos usuarios han tenido problemas con el svhost.exe, siendo en la mayoria de los casos debido al virus blaster. Yo he seguido los pasos bajandome el parche de microsoft y demas pero es como si no estuviera infectado. De hecho me extraña, ya q desde este equipo solo se entro en internet una sola vez a traves de proxy.

He vuelto a reinstalar los archivos del sistema del windows 200 profesional y tampoco.

Ya no se que probar y lo cierto es que no queria formatear el equipo (ya que tengo datos muy importantes), ademas tampoco se si asi solucionaria mi problema.,

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.