Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Tareas programadas

Estas en el tema de Problema Tareas programadas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Me pasa algó un tanto extrañó tanto, bueno para mi lo es. El problemas es el siguiente , tengo un archivo .bat con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 14:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 176
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Tareas programadas

Hola,

Me pasa algó un tanto extrañó tanto, bueno para mi lo es. El problemas es el siguiente , tengo un archivo .bat con las siguientes lineas:

echo prueba >>log.txt

Lo cuál me funciona correctamente cuando lo ejecuto yo mismo, pero cuando lo hago por el administrador no. El usuario que utilizo es system, también e probado con otros pero sigue sin funcionar. Otros comando funcionan perfectamente pero este no y me parece extraño por que cuando lo ejecuto funciona bien.

Utilizo Windows 7 64bit

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 15:59
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema Tareas programadas

Yo a veces tengo problemas con tareas de Windows 7 y lo soluciono creandolas desde el asistente de crear tarea basica, en lugar del de crear tarea.
¿Estas seguro de que no la ejecuta? Yo he probado y al principio no me creaba el log, pero me di cuenta de que era por no especificar en que directorio tenia que ejecutar el script, con lo que luego lo hizo correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 17:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 176
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Tareas programadas

Ta lo arregle, probando y probando di con la solución. Poner un cd a la carpeta donde esta el archivo. Parece que hacerlo cuando esta con el programador de tareas.

En datos esta el archivo log.txt

cd C:\datos
echo prueba >>log.txt
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 03:42
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema Tareas programadas

No es necesario modificar el script.
Tienes que indicar la ruta donde ejecutarlo en la propia tarea programada:
Propiedades de la tarea, pestaña acciones, escribir en iniciar en la ruta donde quieres que guarde el log, en tu caso sería c:\datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 03:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 176
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Tareas programadas

Ok pero me quedo mas tranquilo poniéndolo en el código. Un saludo y gracias

Etiquetas: programadas, tareas, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.