Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al usar Windows Update

Estas en el tema de Problema al usar Windows Update en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, como estan. Les cuento mi problemita. Resulta que tengo desactivado el windows update porque una vez lo use (y fue la unica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 20:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema al usar Windows Update

Hola a todos, como estan.
Les cuento mi problemita.
Resulta que tengo desactivado el windows update porque una vez lo use (y fue la unica vez, porque en realidad siempre lo tube desactivado) y me eliminó todas las opciones que tenia para configurar mi escritorio dejándome solo una opción, la apariencia clasica de windows, despues de eso fue todo un drama recuperar las opciones que tenia.

Tengo un windows que me parese no es de lo más original que digamos, el ANGELICAL V5, y tengo ganas de actualizar mi windows usando presisamente el Windows Update pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo.
En fin, me gustaría saber como hacer para actualizar sin que esto me desconfigure otra vez la maquina.
Cuando se hace la actualizacion tenes la posibilidad de elegir cuales actualizaciones querés bajarte, ¿será que alguna en especial es la responsable de dichos cambios y que deberia destildarla para que no me instale?

Bueno espero que me hayan entendido.
Desde ya muchisimas gracias a todos por la ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 16:01
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema al usar Windows Update

Cita:
Iniciado por daniwin Ver Mensaje
... Tengo un windows que me parese no es de lo más original que digamos, el ANGELICAL V5...
revisa las http://www.forosdelweb.com/f74/polit...el-web-101485/

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.