Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al vaciar Papelera (subo imagen con error)

Estas en el tema de Problema al vaciar Papelera (subo imagen con error) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos foreros: Ante todo FELICES FIESTAS A TODOS, comento el problema que tengo: hace tiempo que necesito eliminar unos archivos de video de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 03:53
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema al vaciar Papelera (subo imagen con error)

Hola amigos foreros:

Ante todo FELICES FIESTAS A TODOS, comento el problema que tengo: hace tiempo que necesito eliminar unos archivos de video de la Papelera de reciclaje (Windows XP) y cada vez que selecciono los videos a eliminar me sale el siguiente mensaje de error: No se puede eliminar Dg:167 (este numero va cambiando en cada archivo..) Esta siendo utilizado por otra persona o por otro programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo....
Estos videos son "caseros" estan hechos con mi camara y cada vez que bajo un video al ordenador, tambien pone una foto por cada video. Las fotos que corresponden al video ya las he ido borrando ya que no las necesito para ver los videos, pero ahora que necesito eliminar los videos no puedo.
He intentado Restaurarlos a la carpeta original para luego borrarlos desde ahí, pero la Papelera no me permite moverlos, me sale el mismo error, solo que pone No se puede mover...

¿que debo hacer para eliminar los videos de la papelera?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 10:28
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema al vaciar Papelera (subo imagen con error)

Hola soylaostia

Intenta vaciar tu papelera en modo a prueba de fallos (modo seguro).

Nos comentas como te fue.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 14:24
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al vaciar Papelera (subo imagen con error)

Hola Cesarelunico:
Parece que la cosa esta fea: no puedo reiniciar en Modo Seguro (o a Prueba de errores) lo he intentado con F8, y no pasa nada. Al ver que no funcionaba, me lei la ayuda de Windows a ver si estaba en un error, y esta bien es con F8..
Luego he probado con los demas (F12, F10.. etc) y tampoco..
He testeado que las teclas funcionen correctamente, y el teclado esta bien..
Solo en un momento si aparecio la pantalla para elegir la forma de reiniciar y no he podido cambiar la forma a Modo Seguro, estaba quieto en modo habitual y luego inicia Windows.
Perdonen que antes me olvide de subir la imagen, pero la tengo en mi Pc, no se a donde subirla para luego poner la url aqui..
Gracias por la ayuda, quisiera saber si alguien puede decirme si estoy haciendo algo mal o que puedo probar..
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 22:08
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema al vaciar Papelera (subo imagen con error)

Cita:
Iniciado por soylaostia Ver Mensaje
Hola Cesarelunico:
Parece que la cosa esta fea: no puedo reiniciar en Modo Seguro (o a Prueba de errores) lo he intentado con F8, y no pasa nada. Al ver que no funcionaba, me lei la ayuda de Windows a ver si estaba en un error, y esta bien es con F8..
Luego he probado con los demas (F12, F10.. etc) y tampoco..
He testeado que las teclas funcionen correctamente, y el teclado esta bien..
Solo en un momento si aparecio la pantalla para elegir la forma de reiniciar y no he podido cambiar la forma a Modo Seguro, estaba quieto en modo habitual y luego inicia Windows.
Perdonen que antes me olvide de subir la imagen, pero la tengo en mi Pc, no se a donde subirla para luego poner la url aqui..
Gracias por la ayuda, quisiera saber si alguien puede decirme si estoy haciendo algo mal o que puedo probar..
te recomiendo que utilices esta herramienta denominada RegUnlocker, que entre sus diversas funciones te permite reparar el Inicio del Modo a prueba de Fallos (Modo Seguro).

Luego de reparar el inicio del Modo Seguro, ingresa con este modo e intenta eliminar los archivos "conflictivos" de la papelera.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 05:42
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al vaciar Papelera (subo imagen con error)

Hola Cesar, ya lo he intentado, la descargue y la utilice... Es muy fácil de usar, me parece una herramienta muy util, gracias.
Pero, Nada, sigue igual ..
Creo que voy a tener que formatear y empezar todo de cero.. Recuerdo que una vez lo hice y no fué muy dificil, asi que, voy a buscar las anotaciones que tengo para hacer el formateo a ver si puedo hacerlo.

MUY FELICES FIESTAS, GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 13:41
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema al vaciar Papelera (subo imagen con error)

Cita:
Iniciado por soylaostia Ver Mensaje
Hola Cesar, ya lo he intentado, la descargue y la utilice... Es muy fácil de usar, me parece una herramienta muy util, gracias.
Pero, Nada, sigue igual ..
Creo que voy a tener que formatear y empezar todo de cero.. Recuerdo que una vez lo hice y no fué muy dificil, asi que, voy a buscar las anotaciones que tengo para hacer el formateo a ver si puedo hacerlo.

MUY FELICES FIESTAS, GRACIAS
Entonces el problema es de virus, pero como dices que vas a formatearlo, pues ni modo.

PD: Que pases una bonita Navidad y un Próspero Año Nuevo.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 02:58
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al vaciar Papelera (subo imagen con error)

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Entonces el problema es de virus, pero como dices que vas a formatearlo, pues ni modo.

PD: Que pases una bonita Navidad y un Próspero Año Nuevo.

S@ludos y Éxitos.
Hola Cesar:
He pensado en formatear porque "me parecio" que quizas era lo mejor para dejar la pc en buen estado, no me hace gracia tener que hacerlo por el tiempo que llevar volver a poner el pc con todas las configuraciones y demas, y porque no tengo mucha experiencia, solo lo he hecho 2 veces... Y tambien, porque si es algo raro y solo me pasa a mí, no quiero seguir quitandoles tiempo con esto ..

Me has dejado bastante preocupado por el tema del virus porque tengo instalado el Nod32 y le hice un chequeo al pc para descartar la posibilidad de un virus, o spayware, etc, y el analisis me dio que no hay nada.. ¿crees que puede estar instalado en alguna parte del pc que el Nod no pueda detectar?? ¿existe algun otro tipo de chequeo que pueda hacer antes de formatear??

Gracias por tu ayuda, saludos y Felices Fiestas para ti tambien..
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 08:59
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema al vaciar Papelera (subo imagen con error)

Yo digo que es problema de virus ya que mayormente estos bichos son los que te "bloquean" el inicio al Modo Seguro y si la herramienta que te di no te soluciono el problema del no poder iniciar en Modo seguro, entonces las sospechas son aún mayores.

Dime:

---> ¿Notas lenta a tu PC?
---> ¿Tienes algún proceso que te coma mucha CPU??
---> ¿Notas algún proceso extraño que se esta ejecutando en tu PC??
---> ¿Desde hace cuanto tiempo tienes este problema?
(no te olvides de responderme estas preguntas)

Mientras realiza estos pasos.

Un dato:

El que tengas un antivirus actualizado y que este no te detecte "nada", eso no significa que no contengas algún tipo de bicho raro en tu PC. ---> mucho ojo con esto.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 12:04
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Problema al vaciar Papelera (subo imagen con error)

Hola Cesar:
Estoy leyendo la web que me has enviado para eliminar un posible spyware que me han metido los de Winferno, ya que, cada tanto nos aparece una ventana con publicidad de ellos, y recuerdo que hace 1 o 2 meses se nos instalo de manera automatica en nuestro Pc el software Pc Confidencial (o algo así..) y nos trastocaron muchas cosas, estabamos como locos con esto...

Respondo tus preguntas: El Pc esta lento cuando inicio Outlook, siempre se cuelga, cuando termina de abrir y descarga el correo, debo cerrarlo y volver a abrir... Tambien lo pregunte aqui en el foro y me aconsejaron que desfragmentara y lo hice, pero sigue igual. Esto me pasa desde antes de tener el problema con el software de Winferno.

No noto otra cosa extraña como me comentas... mmm, no se..

El problema de no poder borrar los archivos es de siempre, me dí cuenta que solo ocurre con aquellos que ya no tienen la foto junto con el video (por lo menos es lo único que pude ver de diferente de aquellos que sí he podido eliminar... no se si puede ser otra cosa, espero que sea otra cosa porque sino, cada vez que tenga que borrar un video desde la papelera me va a pasar esto...)

El problema de No poder reiniciar en Modo prueba de Errores, es de ahora porque antes no lo habia intentado hacer, por tanto, no cuanto tiempo puede hacer que tenga el problema...
Voy a intentar hacer algo de lo que me has enviado de la web para eliminar los spy..

G R A C I A S...

Última edición por soylaostia; 23/12/2009 a las 12:12
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 14:59
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema al vaciar Papelera (subo imagen con error)

Cita:
Iniciado por soylaostia Ver Mensaje
Hola Cesar:
Estoy leyendo la web que me has enviado para eliminar un posible spyware que me han metido los de Winferno, ya que, cada tanto nos aparece una ventana con publicidad de ellos, y recuerdo que hace 1 o 2 meses se nos instalo de manera automatica en nuestro Pc el software Pc Confidencial (o algo así..) y nos trastocaron muchas cosas, estabamos como locos con esto...

Respondo tus preguntas: El Pc esta lento cuando inicio Outlook, siempre se cuelga, cuando termina de abrir y descarga el correo, debo cerrarlo y volver a abrir... Tambien lo pregunte aqui en el foro y me aconsejaron que desfragmentara y lo hice, pero sigue igual. Esto me pasa desde antes de tener el problema con el software de Winferno.

No noto otra cosa extraña como me comentas... mmm, no se..

El problema de no poder borrar los archivos es de siempre, me dí cuenta que solo ocurre con aquellos que ya no tienen la foto junto con el video (por lo menos es lo único que pude ver de diferente de aquellos que sí he podido eliminar... no se si puede ser otra cosa, espero que sea otra cosa porque sino, cada vez que tenga que borrar un video desde la papelera me va a pasar esto...)

El problema de No poder reiniciar en Modo prueba de Errores, es de ahora porque antes no lo habia intentado hacer, por tanto, no cuanto tiempo puede hacer que tenga el problema...
Voy a intentar hacer algo de lo que me has enviado de la web para eliminar los spy..

G R A C I A S...
Estaré al pendiente de tu respuesta

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.