Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema de virus ?

Estas en el tema de problema de virus ? en el foro de Windows en Foros del Web. hola mi problema empieza cuando etoy en internet y trato de ejecutar ya sea un video en el media player del win y me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 00:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta problema de virus ?

hola mi problema empieza cuando etoy en internet y trato de ejecutar ya sea un video en el media player del win y me sale que el servidor rcp no esta disponible y al igual cuandro entro a un chat me sale que el rcp no esta disponible y me pasaba con una version del win2000 ahora tengo win2000 server y sale lo mismo con el 2000 tambien me salia un error en el svchost.exe ya no me sale en esta version pero si me sale lo del SERVIDOR RCP NO DISPONIBLE asi que no se si sea un virus o que honda ?? por eso les pido de su ayuda y conocimientos gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 03:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
MMM, tenias un proff y ahora tienes un server????
Eso tiene pinta a problemas con el DNS. Si estas en un dominio, que TODOS los equipos de la red apunte en el campo DNS a la IP del servidor DNS de la red local, no al de Internet...
Para lo de svchost.exe, pues deberias instalar todas las updates disponibles, y pasarle algun antivirus como el que hay ONLINE de panda, que es gratuito...
Un saludo
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.