Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema en win 2003 server

Estas en el tema de Problema en win 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tenia un problemilla con el hijo de mi jefa jeje, el caso es que cada vez que viene a la oficina mueve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema en win 2003 server

Hola a todos, tenia un problemilla con el hijo de mi jefa jeje, el caso es que cada vez que viene a la oficina mueve todos los iconos del escritorio que yo mimosamente he colocado en su lugar para que tenga todo un poco de orden, ¿¿existe alguna manera de bloquear los iconos y que no puedan ser movidos??, si tubiera windows xp podria hacerlo pero con 2003 server por mas que intento nada, tb cabe la posibilidad de crear un usuario, pero muy a mi pesar el niño jodio ya sabe la contraseña de la cuenta de administrador, la cual no "puedo" cambiar (realmente si puedo cambiarla pero por temas de empresa no debo), existe algun comando, opcion o software que pudiera bloquear los elementos del escritorio y afincarlos tal y como yo los quiero??, muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 11:55
Avatar de downraindancer  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en win 2003 server

y el niño toca el servidor de la empresa??

personalmente, yo hablaria con su madre...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.