Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema win Me

Estas en el tema de Problema win Me en el foro de Windows en Foros del Web. Que onda, tengo un problema con WinMe, despues de instalarlo, instalo los controladores de la targeta madre, pero al reiniciar me aparese un error, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 17:21
Avatar de bacha  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema win Me

Que onda, tengo un problema con WinMe, despues de instalarlo, instalo los controladores de la targeta madre, pero al reiniciar me aparese un error, y me dice que debo reiniciar, al acerlo me borra los controladores que habia instalado. Entonces abri el administrador de tareas y le di finalizar tarea, al cuadro de texto en donde me aparece el error, y funciono bien durante un año, acabo de formatiar y volvi a hacer lo mismo, me funciono bien pero despues de reiniciarlo por tersera vez, ya no me respondio, entra a windows pero no funciona nada ni mause ni teclado, pero si aparese el escritorio. que puedo hacer para arreglarlo, sin formatear.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 17:25
Avatar de bacha  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Otro dato en modo aprueba de fallos tampoco funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.