Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Win XP con Service Pack 1

Estas en el tema de Problema Win XP con Service Pack 1 en el foro de Windows en Foros del Web. buenas... Hace poco instalé WinXP con SP1, ya que antes tenia la primera version y me fallaba mucho. Ahora, solo hasta ayer estuve trabajando bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 09:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Win XP con Service Pack 1

buenas...
Hace poco instalé WinXP con SP1, ya que antes tenia la primera version y me fallaba mucho. Ahora, solo hasta ayer estuve trabajando bien, y hoy que lo encendí ya no me quiere cargar absolutamente nada, apenas comienza la carga , ésta se muere. Trato por F8 y tampoco carga la ultima configuración buena conocida. También trato de recuperar el sistema por el CD y también depues de dar el numero de la unidad donde esta instalado la carga se muere y muestra una pantalla azul muy desagradable...que me salia con la version anterior de XP.

Nota: Al momento de apagar el equipo anoche, la opcion de suspender el sistema estaba desactivada, la de apagar y reiniciar estaban normal.

Gracias por su colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 09:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si compraste XP, llama al soporte de Micro$osft y le decis tu problema. Si tenes un XP pirateado y crackeado, te va a dar problemas porque ellos llevan un control de licencias y al detectar una copia o crack, tu XP deja de funcionar.

En caso de ser una licencia pirata, no le des seguimiento a este tema ya que dentro de las políticas de estos foros, no se permite hablar ni fomentar la pirateria.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: maracay
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si puede ser lo que acaba de mencionar el amigo brujonic, pero tendrias que chequear tu disco a ver si no tienes sectores dañados pudiera ser el problema tambien saludos
__________________
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.