Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema win2000pro-systemworks 2004

Estas en el tema de Problema win2000pro-systemworks 2004 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos Les cuanto mi experiencia con systemworks 2004 y win2000 pro. Resulta que instale el producto de norton y comence a correr los test, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 06:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema win2000pro-systemworks 2004

Hola amigos

Les cuanto mi experiencia con systemworks 2004 y win2000 pro. Resulta que instale el producto de norton y comence a correr los test, como por ej: el win doctor, el disk doctor, etc y hasta allí todo bien. Luego maldita la hora que se me ocurre ejecutar el speed disk, este reacomodo todos los archivos en mi disco: archivos frag, de sistema, etc. Ese dia reinicie la pc y todo bien.
Luego al dia siguiente la enciendo y sale la pantalla azul indicando problemas en mi disco y me indica que ejecute el chkdsk para corregirlo. Lo hice en todas las particiones y detecto y recupero errores (cometidos por el norton), ademas me daño algunos archivos de win por lo que tuve que restaurar el S.O y algunas aplicaciones. Alguien le paso algo parecido? Que paso con norton que era tan bueno en w95/98?

salu2
Pedrok
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 08:54
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, primero decir que es muy raro que el norton hay podido dañar archivos durante su ejecución, pero l oque me gustaría saber es ¿cómo sabes? o ¿cómo puedes aseverar con tanta certeza que fué el norton speeddisk?.

Cierto es que no han mejorado mucho las características de sus productos desde hace tiempo, pero definitivamente no la han bajado.

Los archivos dañados, se pueden deber a muchos motivos y es posible tras la ejecución del windoctor, varios controles activeX y claves de registro quedarn desconectadas y eso originara la inestabilidad, pero debemos decir que seguramente las claves eliminadas o desconectadas serían de software mal desinstalado, no utilizado, spyware o relacionado con virus.

No digo que sea imposible que un programa dañe aplicaciones, pero si que es bastante poco probable.

De todas maneras...

Mucha suerte en el futuro...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 06:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Tengo la certeza que fue el norton porque antes de utilizarlo todo andaba 10 puntos, y fue luego de que lo utilice que tuve todos estos problemas. El Chkdsk de win encontro errores en el disco que antes de utilizar el norton no existian (tanto en la particion de arranque como en otras 3), ademas de que no pude bootear y tuve que recuperar la instalacion porque ademas se dañaron archivos del sistema.
No creo que haya sido el windoctor, porque lo unico que corrigio eran solo accesos directos invalidos y esas cosas sin demasiada imnportancia. Si creo del speed disk porque me reordeno todo, hasta el archivo de paginacion, por lo que puede haber existido algun problema en esa defrag y quedo todo mal se perdieron partes de archivos.
Si a alguien le paso algo similar o bien esta utilizazndo el systemworks 2004 en win2k/xp sin dramas por favor haganmelo saber.

salu2
Pedrok
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 10:48
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola también tuve problemas con "ese" Norton.

Se supone que esa versión es compatible con el nuevo sistema de archivos del Windows, pero . . . . . . . . .

Yo ya no lo uso. Ni el antivirus, ni su firewall, ni su windoctor que "era" muy bueno.
Para desfragmentar (speedy) prefiero el que viene con el propio sistema operativo. Para lo demás, te recomiendo para afinar el windows el www.Tune-Up

Te dejará el Windows muuuy bien. Ese Tune-Up está buenaaazo.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 05:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias Enrique33, lo voy a probar.

salu2
pedrok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.