Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Windows 2000-ADSL de Timofonica

Estas en el tema de Problema Windows 2000-ADSL de Timofonica en el foro de Windows en Foros del Web. He instalado en mi pc Windows 2000 y a la hora de configurar mi ADSL esta no conecta a la red. Formateé el disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 04:04
Avatar de indiestudio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema Windows 2000-ADSL de Timofonica

He instalado en mi pc Windows 2000 y a la hora de configurar mi ADSL esta no conecta a la red.
Formateé el disco duro le instale de nuevo la tarjeta de red y todos los componentes. Antes de instalar cualquier cosa metí el CD que viene con el kit y seguí todoas las instrucciones al pie de la letra. Poniendo las IP y demas.
El programa de instalación reinicio el router y lo instaló correcctamente.
La cosa es que todo parecia configurado, y cuando abro el explorer, nada de nada.

Por si vale de algo, el windows 2000 es el Service Pack 4
Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
especifica que tipo de router te han instalado, y que configuración has elegido. Si tienes tarjeta eternhet o usb. Si ha sido después de instalar algún programa, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 10:21
Avatar de indiestudio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Tengo tarjeta Ethernet 3Com que venia en el Kit. La configuracion es la que instaló el CD que venia con el Kit.
Formateé el disco duro instalé windows 2000 service pack 4 y inmediatamente intenté instalar el kit ADSL
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, saludos al foro, que es mi primer mensaje

justo iba a postear lo mismo... tengo el mismo problema
ADSL Telefonica
Windows 2000
Compaq IPAQ Desktop

... pero al instalar los Service Pack se acabo la navegación por internet. He reinstalado todo pero no parece ser de ahí el problema, no se si faltará algún parche o actualización.

Creo que somos más de uno los que tenemos el mismo problema, a ver si alguno echa un cable

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 03:19
Avatar de indiestudio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Timofonica es timofonica, el mayor engaño del universo, tb Windows claro
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 03:28
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo tengo el modem USB funcionando en windows 2000... pero me acuerdo que me dio un problema parecido, y era por un firewall que tenía instalado. Si teneis alguno, probad a desactivarlo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 05:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
lo mismo con XP, con el pack de Telefonica con router.......por favor alguna solucion?????????????????????????
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 09:55
Avatar de indiestudio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Formateé el disco duro, el kit ADS-Timofónica fué lo primero ke instalé, aparte de Güindous 2000 Service Puff 4. Sin firewall ni na.

He probado lo siguiente:

1.- Desistalé la tarjeta Ethernet, desenchufé el router, reinicié el ordenador, enchufé el router, meti el puto CD del Kit, me dijo que no tenia la tarjeta Ethernet instalada, la instalé, me cagé en windows/telefonica sobre todas las cosas, volví a meter el CD, puse las IP que me venian en el papel del Kit, miré si la lucecita del router parpadeaba y lo hacia cuando lo tenia que hacer, se acabo la instalación, reinicie el ordenador, abri explorer:"Pagina no encontrada", me cagé otra vez en timofónica. Me enrolé en un mercante y me fuí pa Africa que tienen mejores sistemas de conexión.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 18:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Parece más propio de la tarjeta ethernet que del usb, yo intentaría actualizar los drivers de la tarjeta, no siendo que en el service pack 4 tengas algo nuevo, ahora, que también pase en el XP que la reconoce enseguida es más extraño.
Me comentaron en otro foro que a veces daba este problema si no se instala el Servicio de Programador de Paquetes QS.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 04:28
Avatar de indiestudio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Y que es eso??
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 14:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Abre conexiones de red, y en el icono de tu conexión pica con botón derecho en una de las pestañas, tienes que tener:

*Cliente para redes Microsoft
*Compartir impresoras y archivos para redes Microsort
*Protocolo internet TCP/IP
* Programador de paquetes QoS <---------------

si no tienes instalado este último, seguramente no te abrirá el explorador, por lo menos en algunas conexiones adsl.

para instalarlo, entra en instalar, servicio y seleciona el correspondiente, reinicia y si puedes actualiza el firmware de la tarjeta y el del modem, si no se arregla dejame otro post, que hay que solucionarlo como sea.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 05:14
Avatar de indiestudio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Probaré este finde o el siguiente
Gracias por tu ayuda PARCH
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Estoy hasta las pelotas de windows y de telefónica, esto es muy gracioso, me pasa exactamente lo mismo, pero lo mejor es que he cambiado el ruter a otro que antes funcionaba y como podeis imaginaros, pues ya no funciona, tengo red, pero el explorer pasa de cara, no solo eso, sino que encima me ha dejado el ordenador más inestable que la hostia.

Me gustaría que los desgraciados de telefónica respondieran a estos mensajes indicando q narices hacen en sus sistemas.

Animo y si alguien encuentra una solución pues ya sabe.


Un salu2.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 05:38
Avatar de indiestudio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
TIMOFONICA ES TIMOFONICA lo peor de estrellas para abajo.

Yo tengo en casa Retecal 128 (Cable Modem) y aunke siempre he rulado con retretecal me parece lento. osea que no kiero ni imaginar como va TIMOFONICA.

Que dios se apiade de sus clientes.

Esperemos que salga pronto lo de Internet por el enchufe de Endesa o Iberdrola
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 06:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
bueno, he conseguido que me funcione con el router antiguo, pero el problema está con el servicepack4, al volver a instalarlo dejó de funcionar, explico:

1. Restaurar todos los archivos Windows con su cd, cambiando todos por los originales.

2. Reiniciar. Al arrancar funciona el router antiguo, con explorer 5.0.

3. Intento instalar explorer 6, y se me cuelga.

4. Instalo el servicepack 4 y al reiniciar deja de funcionar de nuevo.

CONCLUSION: El servicepack 4 se pega de hostias con alguna libreria que instala el kit de instalación.


Si encuentro con cual es, ya lo comunicaré de momento, y para el que no encuentre otra solución, aconsejo restaurar el windows y no instalar el servicepak 4.

Salu2.
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 06:29
Avatar de indiestudio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pues menuda mierda no??

Aqui tenemos otro ejemplo de lo que pasa por trabajar con TIMOFONICA

Yo he llamado ya como 20 veces a timofónica y me dicen que instale W98

Manda Huevos!!!

Osea que, segun ellos, me tengo que conformar con W98 para toda la vida no???
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 05:18
Avatar de indiestudio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Instale W98 y funciono perfecto
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tambien tuve un probema similar con un modem ADSL y con este bendito Service Pack 4 que en vez de arreglar algo te malogra todo el sistema, lo que hice cfue desinstalar el Service Pack 4 y solo dejarlo con el Service Pack 2 y funcionó perfecto, lo mismo me pasó en otro equipo con Windows 2000 pero con una conexión a internet por modem y la linea convencional todo funcionaba perfecto hasta que instalé el SP4, una porquería lo malogró todo, tuve que desinstalarlo y solo dejarlos en el SP2 que nuevamente empezo a funcionar todo, yo me inclino mas por el lado del SO o mejor dicho por el Service Pack 4 que malogra todo, por ahi vi un enlace en la página de Microsoft que decia algo com esto: Si su sistema operativo no funciona bien despues de instalar el Service Pack 4 instale esta actucalización (Osea que estamos jodidos poniendo parches al windows, Que basura....). Bueno espero que tengan cuidado con poner este Service Pack 4. Saludos a todos..
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 07:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas, escribo desde Madrid, España y tengo el mismo problema:el kit ADSL de Telefonica con el modem-router de Zyxel y me pasa lo mismo, a ver:

En Windows 98 funciona todo OK: los navegadores web (Explorer y Opera), el MIRC para chatear y el e-mule para subir y bajar cosas.

En Windows 2000 todo funcionaba bien tb, pero instale la actualizacion a SP4 y no iba. Por cierto que la desinstale y volvia a ir bien!!!Probe con SP2 y SP3 y tampoco iba...lo que quiere decir que es un priblema de las actualizaciones de Windows 2000 y no del proveedor de Internet (Telefónica).

Una vez aclarado esto hay que buscar soluciones, no creeis?? porque yo necesito las actualizaciones de SP4 para que me funcionen determinados programas que si no no funcionaban...asi que hay que averiguar qué falla!!

Yo tb sigo buscando información...el que averigue algo que lo haga sabera los demás.

Un saludo a todos!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 17:44
Avatar de 3erdiferente  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola muchachos!!!!


1......Qué marca es el Modem?, porque eso no es un Router.
2......Verifique en IExplorer, Herramientas, Opciones, Conexiones, Configuración LAN, que no hayan opciones seleccionadas, sobretodo SERVIDOR PROXY.
3......Lo del fire wallk es sierto, norton, mcafee y otros antivirus traen fire wallk, algunos service pack bloquean puertos, en WXP, Panel de Control, Conexiones de red, click derecho en la conexión, propiedades, Opciones avanzadas, no esté activo Servidor de seguridad.
4......Parece obvio, Panel de Control, Conexiones de red, click derecho en la Tarjeta de red, en el menu debe decir DESACTIVAR, de lo contrario activenla.
5......Al instalar la conexión, por defecto trae VPI 0, VCI 35, este es el numero que marca la conexión si ésta es con IP Dinámica, verifiquen con su proveedor de internet si este número es correcto.
6......En IExplorer, Archivo, Trabajar sin conexión debe estar sin el Visto Bueno, o chulito como decimos acá.
7......Verifiquen que el Modem sincronice correctamente.
8......Si esta conexión es con Login y Password, intenten instalando Winpoet, o si es WXP se puede generar la conexión de banda ancha con Nombre de usuario y contraseña, no olviden el numero que debe marcar la conexión.
9......El tipo de modulación generalmente es GDMT, y el encapsulamiento Wan PPPoE.


Es posible que algo se me olvide, pero intenten con estos tips... pero QUE MARCA ES EL MODEM?.


PD.

Si alguien tiene o conoce donde descargar drivers para cualquier modem V.90 y cualquier versión de Windows, o el software para conexión PPPoE en linux por favor envíenlo a [email protected]

Feliz Navidad y feliz año nuevo.
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 04:25
Avatar de indiestudio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Estamos con W2k.
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 22:50
Avatar de 3erdiferente  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sí, pero alguien dijo que tenía WXP y el tip que dice WXP es para esa persona, sin embargo estos tips pueden funcionar.


Otra cosa, verifiquen las DNS, si son incorrectas no podran navegar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.