Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Windows 2000 y Terminal Server

Estas en el tema de Problema Windows 2000 y Terminal Server en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un Windows 2000 Server con un Terminal Servers activado. Desde otra ubicación me conecto perfectamente pero tengo un problema. El programilla que uso no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 03:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema Windows 2000 y Terminal Server

Tengo un Windows 2000 Server con un Terminal Servers activado. Desde otra ubicación me conecto perfectamente pero tengo un problema. El programilla que uso no me deja hacer las copias de seguridad diciendome que hay un usuario conectado cuando yo ya he cerrado el programa desde el cliente.

Por lo que m han dicho eso es que el cliente aunque cierre la ventana no desconecta ni termina la sesion y tb me han dicho que eso lo tengo que configurar para que termine sesion y desbloquee los ficheros.

El problema es que no encuentro donde hago eso. Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 16:03
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por KCO_5
Tengo un Windows 2000 Server con un Terminal Servers activado. Desde otra ubicación me conecto perfectamente pero tengo un problema. El programilla que uso no me deja hacer las copias de seguridad diciendome que hay un usuario conectado cuando yo ya he cerrado el programa desde el cliente.

Por lo que m han dicho eso es que el cliente aunque cierre la ventana no desconecta ni termina la sesion y tb me han dicho que eso lo tengo que configurar para que termine sesion y desbloquee los ficheros.

El problema es que no encuentro donde hago eso. Alguien me puede ayudar?
Chequea en el administrador de terminal services si efectivamente se ha cerrado la conexion
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 02:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No la cierra por eso quiero saber como configurarlo para que la cierre cuando cierro la ventana del cliente
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 05:23
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
net use \\nombremaquina\ipc$ /delete

lo has probado?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.