Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema en windows 2003 server

Estas en el tema de problema en windows 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: he instalado hace un par de semanas este sistema operativo y tengo un problema; varias veces en el dia sin razion aparente aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 21:05
Avatar de Hugues  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problema en windows 2003 server

Hola amigos:

he instalado hace un par de semanas este sistema operativo y tengo un problema; varias veces en el dia sin razion aparente aparece un error que dice algo asi como "error en RCP " y no se que mas y el sistema se volvera inestable, asi que empiesa una cuenta regresiba de como 30 segundos y el equipo se reinicia.

espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 23:00
Avatar de El_MiMo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
es un virus.. :P
Blaster se llama...

metete a la página de windows update y bájate los parches... pero astes, desinfecta.,.. ahora no tengo las url para bajarte programitas dee desinfección.. pero busca por ahí...
__________________
aaa!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

Busca el pqremove y descargalo, puedes hacerlo desde la pagina de panda antivirus, rellenas unos datos y ya puedes descargartelo, una vez desinfectado, vete a microsoft y descargate el parche para el virus blaster para que no vuelvas a infectarte.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 22:54
Avatar de Hugues  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por los datos, pero aunque parecia blaster no lo era, como decia en el primer mensaje he instalado el sistema operativo win 2003 solo hace pocas semanas y tengo antivirus desde el principio. lo que me produjo el error fue que se produjo un error al instalar el zone alarm, al acualizarlo, se soluciono el problema.

yo tenia las utilidades para remover el blaster.....pero no tuve que utilizarlas.

les agradesco los datos
__________________
http://www.geocities.com/antoniocast...nes/AMOUSE.GIF
Existen 10 tipos de personas, las que entienden Binario y las que no
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 00:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Vamos a ver, tu problema está en el antivirus, el 2003 server no es compatible con los antivirus comunes, el unico q conozco compatible son los antivirus para estaciones de servidor, de panda etc, si lo q tienes instalado es un norton normal, o un mcafee desinstalalo pq no es compatible, incluyo el panda standard.
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.