Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema windows 7 x64 y Aero

Estas en el tema de problema windows 7 x64 y Aero en el foro de Windows en Foros del Web. No se como ha pasado pero todo ha comenzado cuando me dice que mi windows es pirata (lo tenia parcheado durante 3 años sin problemas). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2016, 01:34
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
problema windows 7 x64 y Aero

No se como ha pasado pero todo ha comenzado cuando me dice que mi windows es pirata (lo tenia parcheado durante 3 años sin problemas). He vuelto a parchearlo y cuando me arranca nada de aero la vista es de windows 98 sin aero.
He visto multitud de soluciones pero ninguna me ha resuelto el problema.
También me da otro error de windows que es:
No se puede conectar a un servicio de windows.
Windows no se puede conectar al servicio de notificacion de eventos de sistema.
Impide en iniciar sesión en el sistema (inicia solo como usuario admin que es el mio). Revisar registros de eventos.
Tambien algo tiene que ver con la grafica:
Windows 7 Ultimate x64
Intel graphic HD 2000 en placa base que es una Gigabyte GA-H67MA-D2H (en breve la cambiaré por una pcie 3.0 que si admite directX 11 que me es necesario, he optado por algo intermedio pues es el único presupuesto con el que cuento sobre 120 € solo me permite esta Asus GT740-OC-2GD5) esta grafica no soporta directX 11 que esta instalado en mi windows 7 pues lo necesita aero, en la grafica esta directX 10.1 pues es el que soporta, puedo enviar urls de imagenes si fuera necesario pero debería solucionar este problema pues la única alternativa es formatear y reinstalar todo desde cero cosa que estoy evitando aunque ya he hecho copia de todos los archivos de mi sistema incluyendo wampserver, dreamweaber, mysql etc etc etc, gran coñazo pues estamos hablando de unos 560 GB, casi un día para la copia.
Muchas gracias de ante mano, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2016, 05:23
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: problema windows 7 x64 y Aero

jajajajajaja, ni una respuesta??
Pues nada, me lo contesto yo mismo.
Despues de ver una inmensidad enorme de posibles soluciones, no arreglé nada hasta que de repente, me encuentro en una web con una solución diferente y facilísima.
Abrimos cmd (consola de comandos de windows como administrador, nos vamos a inicio ---> Todos los programas ---> Accesorios y en simbolo delo sistema boton derecho y abrir como administrador.
Dentro de la consola escribimos este comando sin las comillas " sfc /scannow " y dejamos que trabaje hasta que analize todo y repare lo que puede, al final nos pide reinicializar y al reinicio vualaaaa aero activado y sistema correcto.
Muchas gracias a todos, saludos.
PD: Imagen con consola y windows sin aero: http://80.24.42.143/imagenes/sfc_scan.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2016, 11:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema windows 7 x64 y Aero

Es el colmo que con más de 8 años no sepas que NO TRATAMOS TEMAS DE PIRATERÍA. Cerrado y amonestado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: window, x64
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.