Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de Windows 98

Estas en el tema de Problema de Windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos nuevamente: Aun sigo teniendo el mismo problema , lo formate, instale los programas de nuevo , baje un optimizador de software y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema de Windows 98

Hola a todos nuevamente:

Aun sigo teniendo el mismo problema , lo formate, instale los programas de nuevo , baje un optimizador de software y el pc se me pega casi de inmediato es mas a veces cuesta un mundo para que se inicie , existe algun truco para evitar que se quede pegado tantas veces, desde ya muchas gracias, si cargo mas de un programa se queda asi , no funciona , igual mi pc es algo antigua pero es un pentium III de 550 MHzy 256 de Ram .

Zack.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 15:23
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hace poco tuve un problema similar y llegue a la conclusion q era la motherboard porque saque todos los dispositivos y los coloque en otra PC y corria mormalmente, ahora ya nose cuelga la maquina...........
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
estoy de acuerdo con gpastor, lo mas probable es que sea la placa base, ya e visto vairos ordenadores asi y a mi mismo me ha pasado.

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias a los 2 por responder tan rapido , existen programas que arreglen la placa madre para que la optimizen y no tenga problemas , saludos.

Zack.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mm amigo zack creo que tu placan o tiene arreglo aunque primero le hecharia un buen ojo, la probaria en otro equipo y miraria que todo estubiera bien, haria un formateo y todo eso para descartar.

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola :

Gracias, la verdad es que ya le hecho varios formateos al pc para ver donde esta el problema , baje los programas , hize las actualizaciones a traves del windows update e igual , saludos.

Zack.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.