Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Windows Media Center ( MCE )

Estas en el tema de Problema Windows Media Center ( MCE ) en el foro de Windows en Foros del Web. El otro día quería probar a instalar el MCE, mas que nada para ver la TV ya que el software que traia mi sintonizadora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema Windows Media Center ( MCE )

El otro día quería probar a instalar el MCE, mas que nada para ver la TV ya que el software que traia mi sintonizadora no me acababa de convencer ( ArcSoft Total Media )

El problema es que el MCE me detecta bien la tarjeta ( Lifeview LV8H ) el CD de instalacion, traia un plugín para usarlo con dicho programa, pero a la hora de configurar la señal de TV, sólo me deja configurar la analogica, cuando intento configurar la TDT después de poner la region, etc.. me salta directamente a configurar el decodificador ( no dispongo de ninguno ) no entiendo porque me detecta que tengo alguno, he probado muchas configuraciones y no he conseguido nada..con la analogica no tengo ningun problema, me detecta la señal bien.

Alguno tiene el mismo problema o le suena como puedo solucionarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.