Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Windows no Disco

Estas en el tema de Problema Windows no Disco en el foro de Windows en Foros del Web. eso es lo que pone en el encabezado del menu y abajo pone "EXCEPTION PROCESSING MESSAGE C0000013 PARAMETERS 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c " pos favor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 03:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema Windows no Disco

eso es lo que pone en el encabezado del menu

y abajo pone

"EXCEPTION PROCESSING MESSAGE C0000013 PARAMETERS 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c "

pos favor si sabis como quitarlo avisarme

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 20:42
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problema Windows no Disco

no estoy seguro, no se mucho de los numeros de errores mas bien no se nada de eso.

Pero me a pasado, pero no recuerdo en que ocacion, o por que exactamente, creo que es que te esta pidiendo un disco, ya sea cd o diskette que le metiste hasta tal ves este en el menu de inicio rapido el programa, si se trata de una instalacion que pida reiniciar sin sacar disco (o reinsertarlo) trata si recuerdas desde cuando te pasa si le instalaste algo aveces los drivers requieren del disco al reiniciar para terminar la instalacion, o tal ves otro programa x.
o si no, yo me iria por quitar los programas que a partir de esa fecha instale, es decir de cuando empeso el error para aca
la segunda es usar la herramienta de restaurar sistema que yo siempre la dejo para el ultimo (no le confio tanto)
Suerte
Feliz Navidad
virgis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.