Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Windows Seven

Estas en el tema de Problema Windows Seven en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas! hace unos dias que me instalé windows 7 y todo salió perfecto.. Salvo por dos cosas: INstalé los drivers de mi placa de sonido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Windows Seven

Buenas! hace unos dias que me instalé windows 7 y todo salió perfecto..

Salvo por dos cosas: INstalé los drivers de mi placa de sonido, y los reconoce.. pero el sonido no sale :S:S

Tengo la build 7100 cómo hago para actualizar a una build más reciente sin tener que instalar el S.O otra vez?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Cartagena, Colombia
Mensajes: 516
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema Windows Seven

Te sale algun error cuando tratas de escuchar algun tipo de audio???
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Windows Seven

Asegurate de instalar los drivers para Windows 7. A pesar de lo que se han empeñado en pregonar y asegurar, Windows 7 plantea muchos problemas con componentes y perifericos si no se tiene el driver correspondiente, y no suele reconocer los de Windows Vista (Windows Vista sí que reconocía algunos de Windows XP). Una cosa es que no te muestre ningún problema en el Administrador de dispositivos y otra es que realmente funcione.


Saludos de abueloinformatico
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 12:46
Avatar de Ramirogf  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Windows Seven

Según tengo entendido, casi todos los problemas que puedan surgir con windows seven se deben a que el SO oficial no está todavía lanzado, y si, es verdad que hemos visto en muchos lados que "este es el final" en realidad el lanzamiento oficial es el 22 de octubre y todos los que están dando vuelta por la red son betas. No estoy muy seguro de ésto, pero si me suena bastante lógico. Si es así, te recomiendo que esperes unos dias mas y pruebes de vuelta con el oficial.
Saludos!
__________________
Peliculas Argentinas
Sólo Adultos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.