Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema en windows xp

Estas en el tema de problema en windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola ,soy nuevo en este foro y quiero darles un saludo y exponer unos problemillas con win xp home.hace unos dias lo reinstale y despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problema en windows xp

hola ,soy nuevo en este foro y quiero darles un saludo y exponer unos problemillas con win xp home.hace unos dias lo reinstale y despues sorpresa no me funciona la ayuda y soporte de windows,es como si hubiera desaparecido,tampoco me deja instalar fondos de escritorio descargados de todofondos.com.Tengo dos discos duros uno externo que esta en fat32 de 80 gigas¿es conveniente convertirlo a ntfs?si lo es como se hace,¿puedo instalar en este disco externo(lo tengo con usb) el win xp profesional?¿es compatible con el home del disco interno. Se que son muchas dudas pero si alguien me puede responder muchas gracias.

Última edición por tania; 06/03/2004 a las 06:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 06:19
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola Dan7iel

Bienvenido a los foros, edite tu pregunta, porque aqui esta prohibido hablar sobre pirateria te invito a que leas las politicas.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.