Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema windows XP Home

Estas en el tema de Problema windows XP Home en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y deseo me ayuden. Resulta que tengo un clon pentim 4 que debido a una interrupcion de energia electrica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 20:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema windows XP Home

Hola, soy nuevo en este foro y deseo me ayuden. Resulta que tengo un clon pentim 4 que debido a una interrupcion de energia electrica se le bloqueó windows xp home editión; deseo formatear y reinstalar todo pero resulta que mi niña arrancó y extravió la viñeta con la clave del producto, necesaria para instalar. Existe alguna forma de obtener esta clave?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 01:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Saludos de firingoro

Hola firingoro. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 22:55
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
De acuerdo Re: Saludos de firingoro

La verdad es que no estoy completamente seguro de lo que estoy a punto de escribir, pero creo que tu solución será comprar una nueva licencia, sin embargo deberías antes, consultar con la asistencia vía telefónica, que por cierto tampoco recuerdo el número, pero supongo que en la página oficial de Microsoft podrás encontrarlo.

Saludos.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 23:39
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Saludos de firingoro

Hola, bienvenido al foro ante todo:

Aquí tienes el medio de contacto con Microsoft.

Espero que te sirva.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 21:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Saludos de firingoro

Hola a todos, gracias por los aportes, me sirvieron de mucho para : 1o desenvolverme de mejor manera en este y otros foros; 2o como aliciente para investigar en la web.
Pues resulta que finalmente y despues de mucho leer e insistir con la maquina, logré entrar al S.O. con AIDA 32 y recuperé la clave; pero resulta que al intentar reinstalar el producto y digitar la clave, no la acepta como valida.
No se si estas licencias que vienen para uso exclusivo de productos nuevos tienen un número limitado de reinstalaciones y cuantas le habrán hecho a esta maquina otros colegas.
Si se enteran de algo que me pueda ayudar, se los agraderé mucho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 21:53
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Saludos de firingoro

Que yo sepa, Vista se decia que tenia un numero limitado de instalaciones, pero al final no sucedió eso, asi que dudo que pase con XP o inferiores.

Por cierto, no entiendo mucho eso de "Entrar al OS con Aida 32 y recuperar la clave", se supone que la clave la pide al instalar, una vez dentro, en teoría solo quedaría activarlo, si te refieres a activarlo, la clave es una licencia que hace referencia a ese CD, a ese Windows, es como el DNI de ese Windows, por lo tanto tendria que aceptarla. Si no es el caso, ponte en contacto telefónicamente con Microsoft, le pasas la clave, comprobarán que la copia es genuina y si es necesario, te tendrían que dar una para poder activar tu Windows. Si por lo que sea esa clave la han robado para usarla ilegitimamente, tu no tienes la culpa, que se hagan ellos cargo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 17:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Saludos de firingoro

Hola satelitepro, aida 32 es un programa gratuito que sirve para conocer qué componentes tiene un PC en el interior sin tener que abrirlo y ver los componentes físicamente. No se limita a mostrar información del hardware, si no que además muestra la web oficial de la marca de los componentes hardware y también un link hacia la página de drivers para actualizar los componentes hardware, además de brindar alguna información sobre el software en uso, incluida su clave de producto.
Es similar al everest.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 17:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Saludos de firingoro

jeje, si, conozco muy bien a Aida32, como a Sandra, como a Everest a fin de cuentas, sirven para lo mismo, pero mostrado de formas distintas, son lo mejor para esto.

Lo que te preguntaba es que si ya entraste a Windows, tal vez al instalar no te pedía la clave (De otro modo, teóricamente no te deja avanzar), puedes verla en AIDA32, pero ahora la necesitas para activarlo.

No comentas si lo solucionaste.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 22:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Saludos de firingoro

si entré a windows, recuperé la clave del producto y al instalarlo nuevamente, me pidió los 25 caracteres; los puse pero luego al dar siguiente me dice que no es la clave correcta y ya no paso de ahí.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 07:50
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Saludos de firingoro

Ah!, entonces te pide la de activación. Si no lo has echo ya, tendrías que contactar con Microsoft, solo ellos podrán darte otra o permitir que la que tienes puedas activarlo, vamos, si ese XP es original, tienes que poder activarlo, otra opción es ir a la tienda donde compraste el PC y decirles que no te permite activar Windows.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Saludos de firingoro

Hola, el xp es original oem, pero la tienda donde lo compré ya no existe, solo me queda hablar a microsoft pero desconozco las oficinas de ellos en mi pais (El Salvador); investigaré y luego te cuento.
Gracias y saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:06
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Saludos de firingoro

Cita:
Iniciado por firingoro Ver Mensaje
Hola, el xp es original oem, pero la tienda donde lo compré ya no existe, solo me queda hablar a microsoft pero desconozco las oficinas de ellos en mi pais (El Salvador); investigaré y luego te cuento.
Gracias y saludos.
¿Podría ser esta la Web?. Y aquí información al respecto, relacionado con la piratería y como defenderse al respecto. Diria que son ellos los que tienen que dar la respuesta.

Un saludo y suerte.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 00:49
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Saludos de firingoro

trata de validar la copia a traves del windows genuine en la pagina de microsoft, algunas veces el windows oem no necesita activarse (por ejm la licencia que tengo de server, es oem y no necesito activacion)

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 09:33
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Saludos de firingoro

Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
trata de validar la copia a traves del windows genuine en la pagina de microsoft, algunas veces el windows oem no necesita activarse (por ejm la licencia que tengo de server, es oem y no necesito activacion)

saludos
Es otra opción a tener muy en cuenta, mas al tratarse de un oem, por cierto, por lo que tengo entendido los Oem solo deja instalarse en un equipo, supongo que no has modificado nada del Hardware y este Windows lo tome como un equipo distinto...por descartar, todo vale.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 19:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Saludos de firingoro

Hola, no he modificado nada a la maquina, solo estaba tratando de reinstalarlo ya que por el corte electrico algo le pasó que se bloqueó y no se podía utilizar; pero ya hablé a microsoft y textualmente me dijeron que la clave del producto es la unica forma de activarlo y si la perdí, que adquiera una nueva licencia; asi que estoy esperando tres cosas: 1o Que la dueña de la maquina encuentre el sticker con la clave o en su defecto el papel donde la escribió. 2o Que se decida a comprar una nueva licencia y 3o Que me permita instalarle Linux (que actualmente me estoy iniciando en conocerlo).
Y aprovechando, la maquina que tengo en mi oficina, cuando la enciendo, siempre me abre una pagina negra que tengo entendido, es un menú de opciones y me pide que seleccione el SO con el que deseo iniciar, pero me pone dos veces Win XP profesional....
Pregunto: ¿Porqué aparece si solo tiene un SO? ¿Es un gestor de arranque? En caso de instalar linux¿Puedo usarlo como gestor de arranque? o ¿Como puedo eliminarlo?

Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.