Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema winXp Pack2&Avast

Estas en el tema de Problema winXp Pack2&Avast en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un dilema . Tengo el Win XP pro y pedí el CD del Pack2 de Microsoft y ellos, tan amables...jejeje, me lo han mandado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema winXp Pack2&Avast

Tengo un dilema . Tengo el Win XP pro y pedí el CD del Pack2 de Microsoft y ellos, tan amables...jejeje, me lo han mandado.

Estoy en duda si instalarlo o no porque hace un tiempo lo hice y me dió problemas con el Antivirus ( tengo el avast actualizado). El problema fué que constaba que tenía el antivirus, pero desapareció de la barra de tareas y cuando iba a propiedades de la misma, estaba con una cruz roja como que no estaba operativo pero win me decía que si. Lo supe porque lo desistalé y me dió un mensajito advirtiéndomelo.

La cuestión es que lo volví a instalar (el antivirus)y se colocaba en la barra de tareas pero cuando encendía de nuevo el PC desaparecía. Asi que opté por desistalar el dichoso pack2.

Llevo varios días pensando si lo instalo o no, ya que a las personas que conozco, no le ha dado problemas pero tengo miedo... de que me vuelva a pasar ya que cuando retomas un punto de restauración, he comprobado que el pc no queda igual.

En fin, despues de este rollo que te he soltado, espero que me halla explicado bien ...... HELP que hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 16:08
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Si instalas es SP2, luego Avast, lo pruebas, apagas, reinicias, lo vuelves a probar y finalmente decides desinstarlo, el pc quedará exactamente igual que antes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.