Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Xp

Estas en el tema de Problema Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Desde hace unos dias tengo problemas con windows xp, me sale el famoso pantallazo azul y me da el siguient error: STOP: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Xp

Hola a todos.
Desde hace unos dias tengo problemas con windows xp, me sale el famoso pantallazo azul y me da el siguient error:
STOP: 0x00000050 (0xe71ce71c, 0x00000000, 0x8052f02a, 0x00000000) y tengo que reiniciar el PC.
Alguien puede ayudarme?
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 08:59
Avatar de jahdark  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenos dias, a mi me a dado mucho ese error ese es error de hardware verifica la memoria si tienes una memoria adicional pruebala en la maquina donde te presenta el error. si no verifica que hardware es el que te esta dando problema.

Espero que te halla servido de algo nos avisas cualquier cosa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 10:24
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Hola, no te sale nada más?.....datos como TimeStamp o problemas con algun archivo???......no has instalado ningun software o hardware últimamente, verifica que los controladores de los mismos sean actualizados y firmados WHQL, tambien puede tratarse de problemas de memoria, pero primeramente seria mejor saber si es por la incorporacion de algun elemento nuevo en la PC....un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PSIONIC
Hola, no te sale nada más?.....datos como TimeStamp o problemas con algun archivo???......no has instalado ningun software o hardware últimamente, verifica que los controladores de los mismos sean actualizados y firmados WHQL, tambien puede tratarse de problemas de memoria, pero primeramente seria mejor saber si es por la incorporacion de algun elemento nuevo en la PC....un Saludo!!


Buenas PSIONIC.
nO TENGO NINGUN HARDWARE nuevo ni ningun software,lo unico es que he habierto unos puertos del fireware del xq para que el emule me valla mas rapido puede ser algo de eso???
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jahdark
Buenos dias, a mi me a dado mucho ese error ese es error de hardware verifica la memoria si tienes una memoria adicional pruebala en la maquina donde te presenta el error. si no verifica que hardware es el que te esta dando problema.

Espero que te halla servido de algo nos avisas cualquier cosa.



Buenas jahdark!
Puedes explicarme un poco mas a fondo como hacer eso, es que soy un poco novato
Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:20
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Sería un caso bien raro, pero no está de más con volver todo a su estado anterior.....para descartar el problema..si se soluciona ya tienes la respuesta a tu pregunta....Saludos!!!!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.