Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema en XP y DNS

Estas en el tema de Problema en XP y DNS en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema con Windows XP: Tengo una maquina con XP la cual tiene conectada un modem ADSL por medio del puerto USB. Tambien tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 10:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema en XP y DNS

Tengo un problema con Windows XP:
Tengo una maquina con XP la cual tiene conectada un modem ADSL por medio del puerto USB.
Tambien tengo otra maquina con XP la cual se conecta a la primera por medio de un switch.

Al principio andaba perfecto la conexion de la maquina que tenia el Modem ADSL, pero luego que habilite la conexion compartida a Internet y perdi la conexion. Lo volvi a deshabilitar, pero sigo teniendo el problema. Esta maquina me levanta todos los datos IP de internet, DNS, Mascara de red, etc. pero no resuelve los nombres, es decir cuando realizo un ping a alguna maquina de internet por el nombre no me responde, en cambio si lo hago por IP anda perfecto.

Ya no se que tocar en el XP, desactive la otra placa de red (la local que tenia la conexion con la otra pc), reinstale los drivers del modem. Hasta ahora nada dio resultado.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.