Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas (2) en WinXP e IExplorer

Estas en el tema de Problemas (2) en WinXP e IExplorer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo el WinXP Pro en un Pentium III 500 y con 256 MB de RAM, como veis no me sobra memoria xD, los problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas (2) en WinXP e IExplorer

Hola

Tengo el WinXP Pro en un Pentium III 500 y con 256 MB de RAM, como veis no me sobra memoria xD, los problemas que tengo son dos, el primero no tiene nada que ver con la memoria pero el segundo si:

- Tengo el Opera y el IExplorer pero el primero me conecta a internet y el segundo no, ya se k es una mierda el IE pero hay webs que no funcionan bien con el Opera, que solucion hay?

- Otro problema que tengo es que cuando le doy a Alt+Ctrl+Supr me sale la pantalla de admin de tareas o algo asi y me salen todos los programas activos que hay en el equipo, pues bien, hay dos procesos de estos IExplore.exe (mas o menos) que ocupan memoria (ya he dicho k no me sobra), entonces los intento cerrar (finalizar tarea) pero vuelven a salir :pimpam :arghh , como puedo sacar esto, ademas de k se carga cada vez que enciendo el pc.

saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 15:58
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Verifica tu computadora con Ad-Aware y con SpyBot Search & Destroy, no estaría mal que le pases un esáner on-line. Te recomiendo FireFox
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya he pasado el Ad-Aware SE Profesional pero no ha solucionado el problema

Como finalizo el IEXPLORE.EXE si despues vuelve a ponerse??? Desinstalando el IE se solucionara esto del IEXPLORE.EXE ???

El Firefox es como el explorer??? me refiero a si funciona todo, no como en el Opera que hay webs que no funcionan bien

saludos y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 16:54
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El firefox, yo lo instale pero hay algunas paginas que no funcionan, se necesita el Explorer.
En cuanto a desinstalar el Explorer, creo que no se puede pues forma parte del sistema operativo, pero de esto ya te informaran personas mas cualificadas.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 17:12
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
de cualquier modo, FireFox es mucho mejor, pasa un antivirus on-line.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.