Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas de actualizacion de win 98

Estas en el tema de problemas de actualizacion de win 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Tengo un pc conectado en red con S.O win98. Hace unos dias presento algunos problemas a nivel de registros creo, porque varios programas instalados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas de actualizacion de win 98

Hola: Tengo un pc conectado en red con S.O win98. Hace unos dias presento algunos problemas a nivel de registros creo, porque varios programas instalados ya no aparecian.

Al tratar de navegar en algunas paginas de tipo bancarias o incluso hotmail, me salia un mensaje de que necesitava controles activex, por lo que me decidi a actualizar el explorador, pero la herramienta windows update no me funciona porque segun el mensaje, no tengo autorizacion por no ser administrador. Reinicie sin ingresar la contraseña de red y tampoco me funciono. Debo reinstalar windows encima para solucionar este problema??


Gracias por las sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Es extraño que te pida que seas administrador, considerando que no estas en una red corporativa donde tengan directivas en ese sentido, te recomiendo cambiar el nombre del usuario que muestra al iniciar el windows y poner cualquier clave, asi el creara un nuevo perfil, que seguramente te permita trabajar en lo que necesitas.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Solucione el problema simplemente instalado windows encima
Facil y bonito.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.