Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas Administrador Tareas

Estas en el tema de problemas Administrador Tareas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: Tengo un AMD Athlon 188+ con S.O. Windows XP Professional. Mi problema es que desde hace dias, cuando menos lo espero o cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problemas Administrador Tareas

Hola amigos: Tengo un AMD Athlon 188+ con S.O. Windows XP Professional. Mi problema es que desde hace dias, cuando menos lo espero o cuando tengo un programa abierto y quiero abrir otr, otra carpeta o conectarme a la red, se ralentiza el funcionamiento del equipo.
Me he fijado en el Administrador de Tareas>Procesos y veo que se estan realizando multiples procesos (algunos repetidos) entre los que me llama mucho la atencion "Proceso inactivo d..." que llega a consumir ¿? hasta un 99 de CPU. Asi mismo, en la pestaña Rendimiento, en ocasiones se pone al 100% parandose totalmente sin posibilidad de utilizacion de ningun programa hasta que baja el porcentaje.
He pasado el antivirus Kaspersky actualizado y el Panda on line y tuve dos virus: el Nimda y el Trojan.bat, pero ya los elimine.
Tambien he analizado los puertos con un firewall y me da algunos puertos abiertos, entre ellos el de la Netbios y el 5000 con algunos troyanos pululando pero que no estan en ningun fichero de mi disco duro.
Mi conexion es por cable, a traves de ONO.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.