Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas en algunas paginas con el IExplorer

Estas en el tema de Problemas en algunas paginas con el IExplorer en el foro de Windows en Foros del Web. hola, os comento un error que me da el Internet Explorer: Cuando accedo a determinadas páginas como : dragonport.net, mocosoft.com, softonic.com... entre otras, me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 04:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas en algunas paginas con el IExplorer

hola, os comento un error que me da el Internet Explorer:

Cuando accedo a determinadas páginas como :
dragonport.net, mocosoft.com, softonic.com... entre otras, me aparece los siguientes mensajes de error:



linea: 14
Error:'win2' es nulo o no es un objeto

Seguido después del siguiente error:



linea: 108
Error: Constante de cadena sin determinar

¿A que puede ser debido esto?, se k no es un error de las páginas, por k en otros ordenadores no me da éste error.

Tengo instaldo el Windows Xp con IE 6.1 ( Todos los parchecitos de MIcrosoft ), el Fremwork 1.1 ummm el Visual Basic 5 con el SP6....,.. ahhh y está recien formateado, osea k solo puede ser de alguna aplicación k aya instalado,.. estoy un poco flipao por k no tengo ni idea de que puede ser y hace ya cacho k me peleo con este error . Haber si vosotros sabeis que puede ser.


GRACIAS POR ANTICIPADO!!

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 06:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
a mi me daba esos mismos problemas y desde que lo formateé con el windows xp dejo de darlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 06:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Holas

eso es un error javascript, y sí, es culpa de esas páginas.

El hecho de que otros ordenadores no te salga ese error es porque, en el caso de explorer, debe estar desactivada la opción de depurar en las opciones avanzadas de internet.

Vete a herramientas/opciones de internet y busca en avanzadas lo de la depuración (en xp no sé qué pondrá, pero será algo similar)

Si no recuerdo mal esa opción está activada por defecto y hay que desactivarla si no se quiere.

saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.