Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de apagado en xp

Estas en el tema de Problemas de apagado en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema en un equipo con win xp. El problema es que formatee el equipo y instale win xp sin ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 06:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas de apagado en xp

Hola a todos, tengo un problema en un equipo con win xp.
El problema es que formatee el equipo y instale win xp sin ningun fallo aparente, el problema biene cuando voy a apagar el equipo se me queda colgado en la pantalla que pone se esta cerrando la sesion. Lo he dejado una noche entera asi y sigue con la misma pantalla. Entonces me diriji a opciones de energia y no pude solucionarlo, tambien intente a traves de la bios en opciones de apagado y tampoco solucione nada, tambien edite el registro de windows y hice lo siguiente.

HKEY_CURRENT_USER
Control panel
Desktop
WaitToKillAppTimeout
cambien el valor 20000 por 4000

HKEY_LOCAL_MACHINE
System
Current control
Control
cambien el valor 20000 por 4000
Parece que se vaya a cerrar mas rapido pero sigo con el mismo problema.

A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda echar un cable.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 06:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Me respondo a mi mismo

Bueno como ya solucione el problema me respondo a mi mismo por si ayudo a alguien.
Segun lei en internet es que en algunos equipos ATX al instalar SP1 para windows xp surgian problemas a la hora de apagar el equipo.
La unica solucion que hay es desintalando SP1, aunque busqueis parches para este fallo no los encontrareis, esta es la unica solucion.

Un saludo a todos los forofos y espero a ver ayudado a alguien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 12:17
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Help Plis!!!

Saludos Amigos Foreros.

Pues a mi me pasa algo similar, solo que al apagar el equipo en vez de apagarse se reinicia , tambien es un windows XP y eso me paso aparentemente de la nada, ya que tiene el SP1 pero trabajaba bien hasta hace un tiempo.

Que podra tener .

Agradeceria mucho su ayuda.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 04:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Soluciones

Eso me paso en otro equipo de la red y lo solucione en panel de control en opciones de energia la etiqueta APM, marcando la unica opcion que hay que era algo asi.
Habilitar compatiblidad de energia, no me acuerdo exactamente pero si te vas alli veras que es la unica opcion que hay.
Si te sigue sin funcionar prueba a desinstalar el service pack 1.

Un saludo y espero a verte ayudado.

Última edición por Radar; 06/05/2004 a las 04:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.