Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas al apagar mi pc

Estas en el tema de problemas al apagar mi pc en el foro de Windows en Foros del Web. antes que nada gracias por leer mi problema, espero y me puedan auxiliar, el problema es el siguiente: acabo de ensamblar una pc con partes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 09:43
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas al apagar mi pc

antes que nada gracias por leer mi problema, espero y me puedan auxiliar, el problema es el siguiente: acabo de ensamblar una pc con partes de otras todo funciona de maravilla pero a la hora de apagarla despues de que aparece el letrerito de guardando configuraciones (o algo asi) me aparece el de "ahora puede apagar su pc con seguridad" (o algo asi), la cuestion es que al apretar el boton de encendido no se apaga y solo la logro apagar desconectandola, alguien sabe como hacer para que se apague sola o como activer el boton de encendido para que la pueda apagar???????
__________________
Vampirito
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 10:06
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pues por lo que describes es como si tuvieras una fuente AT (aunque lo dudo...) deberías empezar por indicar que tipo de fuente tienes??

No estaría demás que chequees nuevamente los cables que van de la placa al botón de encendido y hacer lo mismo con los de la fuente... quizás has omitido alguno.

Saludos y bienvenido.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 17:42
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Normalmente cuando te aparece eso solo tienes que darle al botón de encendido y se apaga el equipo. He visto equipos que tienen ese sistema y se trabaja de esa forma.

salu2.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 08:56
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias a todos por su ayuda el problema radicaba en que estaba mal puesto el enchufe del apagado hacia la motherboard, o por lo menos eso creo ya que lo desconecte y lo conecte nuevamente y ya lo puedo apagar con el boton de encendido, pero solo me queda una duda:
como le hago para que se salte esa parte de "ahora puede apagar su equipo con seguridad" y se apague sola la compu????????
__________________
Vampirito
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 09:02
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tu fuente es AT, eso significa que tendrás que apagarla manualmente, sólo las fuentes ATX tienen el apagado automático (que parece no la posees).

Asi que no sea flojo... presione el botón...

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.