Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al arrancar 2 sistemas operativos

Estas en el tema de Problemas al arrancar 2 sistemas operativos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, quisieran que me ayuden por favor, lo que ocurre es que tendo instalado 2 sistemas operativos, win98 en c: con fat32 y winxp en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Problemas al arrancar 2 sistemas operativos

Hola, quisieran que me ayuden por favor, lo que ocurre es que tendo instalado 2 sistemas operativos, win98 en c: con fat32 y winxp en d: con ntfs, bueno al principio todo estaba normal al cargar me preguntaba que sistema operativo quiero utilizar, bueno lo que ocurrio es que tenia problemas con el win98 y entoces formatee c: ojo solo c: y instale de nuevo win98 en c:, luego cuando cargarba el computador ya no me preguntaba nada defrente se pasaba al win98, por favor quisiera ayuda gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 02:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Resulta que al volver a instalar windows 98 borraste el gestor de arranque de windows xp. Lo que puedes hacer es buscarte algún otro gestor de arranque (el de partition magic, p.ej) , o en el peor de los casos utilizar tu cd de windows xp para volver a escribir el gestor de arranque de xp en el mbr.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
bajate mejor el partition magic, y usa el programa que trae el bootmagic y ya tendras gestor de arranque.

saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.