Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al arrancar Windows XP

Estas en el tema de Problemas al arrancar Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Vereis tengo un problema con el XP, es que cuando enciendo el ordenador me sale en el escritorio un mensaje de error que dice lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 04:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas al arrancar Windows XP

Vereis tengo un problema con el XP, es que cuando enciendo el ordenador me sale en el escritorio un mensaje de error que dice lo siguiente:

RUNDLL.
Error al cargar p2esocks_1021.dll
No se puede encontrar el modulo especificado.

Despues de eso a veces se me queda el ordenador como bloqueado , puedo manejar el raton pero no se me abre nada , no se carga internet y tampoco reinicia, por lo tanto tengo que hacerlo a mano.

Bien a ver si alguno de ustedes es tan amable de ayudarme.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 06:42
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

El error que te esta dando sucede por que en la carga del SO esta progamado que se ejecute algun programa o se carge alguna libreria, pero como la libreria o programa al que hace refencia parace ser que no existe se genera el error. Esto suele suceder mucho cuando eliminas spy-ware o has desinfectado el pc de algun virus, por eso se genera el error, se intenta cargar algo que no existe.
Prodras solucionar el error de "No se puede encontrar...." si vas a Inicio\ejecutar\msconfig ve a la pestaña inicio de la nueva ventana y quita o desactiva la linea que corresponda.

Si despues de esto el pc va muy lento, no te carga internet, te dice que hay que aumentar la memoria virtual, etc... Actualiza el antivirus y tu herramienta de spy-ware pasaselos al pc sin estar conectado a Internet y en modo de aprueba de fallos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.