Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de arranque

Estas en el tema de Problemas de arranque en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos: Despues de un corte de corriente electrica, que me ha apagado el ordenador, no hay forma de que vuelva a arrancar. Parece que carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas de arranque

Saludos:
Despues de un corte de corriente electrica, que me ha apagado el ordenador, no hay forma de que vuelva a arrancar.
Parece que carga todo bien al principio, va todo bien hasta la pantalla azul de windows XP en la que te dice "Haga clic en su nombre para comenzar".
No aparece mi nombre. Bueno ni mi nombre ni nada. Solo estaba mi cuenta, pero no aparece.
Hay alguna forma de restaurar el sistema sin arrancar el ordenador? o sino otra solucion.

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 19:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Etsai
Saludos:
Despues de un corte de corriente electrica, que me ha apagado el ordenador, no hay forma de que vuelva a arrancar.
Parece que carga todo bien al principio, va todo bien hasta la pantalla azul de windows XP en la que te dice "Haga clic en su nombre para comenzar".
No aparece mi nombre. Bueno ni mi nombre ni nada. Solo estaba mi cuenta, pero no aparece.
Hay alguna forma de restaurar el sistema sin arrancar el ordenador? o sino otra solucion.

Gracias por su ayuda
poniendo el cd de xp y corriendo el restaurador ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 21:41
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
trata de entra en modo de prueba de fallos (safe mode) y ve a run y ejecuta chkdsk /f
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 07:03
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
trata de entra en modo de prueba de fallos (safe mode) y ve a run y ejecuta chkdsk /f
Si no arranca correctamente despues de estar en modo a prueba de errores puedes intentar reparar el windows...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 18:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias a todos, he probado loq ue me han dicho y nada. No podia ni entrar en modo a prueba de fallos, no me mostraba el icono de usuario con mi nombre para iniciar windows.
Lo unico que he podido es machacar el windows encima, para recuperar los archivos, pero he perdido los programas instalados, asi que me he armado de paciencia y he vuelto a instalar todo.
Pero gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.