Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de arranque

Estas en el tema de Problemas de arranque en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todas/os. Tengo un Amilo Pi 2530 desde marzo de 2008, con Windows Vista Home Premium incorporado. Desde hace unos días me sucede que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 13:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas de arranque

Hola a todas/os. Tengo un Amilo Pi 2530 desde marzo de 2008, con Windows Vista Home Premium incorporado. Desde hace unos días me sucede que da problemas al arrancar, tarda una eternidad, y llega al escritorio a medias, quedándose bloqueado, anclado. Esto ocurre en plena sesión, con internet y windows abiertos normalmente. La cosa se resuelve con tecla F8 para reparar, pero el problema vuelve cada vez que enciendo para iniciar sesión, o en plena sesión, como digo.
A la vez que eso, el ventilador da mucho la lata, con un sonido como de crujido junto con el sonido de "viento" (son dos sonidos a la vez). Me comentaron que podría ser problema de sistema, o del disco duro. No tengo virus ni malware. Apliqué el SpeedFan 4.40 para comprobar el asunto de la temperatura y la velocidad de ventilador. Core 1 y Core 2 marcan unos 70 grados centígrados, no sé si es mucho o poco. Pero me gustaría que alguien me comentase qué se puede hacer para solucionar el problema de arranque, que tengo sólo desde hace una semana escasa. Nunca había dado este problema desde marzo de 2008.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 13:38
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas de arranque

Pudiera ser efectivamente que tu equipo ocupe que la formatees y le instales todo desde cero. A mi por experiencia me queda que al menos cada seis meses debo hacerlo (por mi nivel de actividad con los equipos).

También, pudiera ser que esté sucio fisicamente tu equipo (interior) y que esto esté ocasionando que el ventilador no funcione adecuadamente. Se supone que cuando un procesador de calienta de más, se apaga para protegerse de daños. Tal vez sea una opción revisar el nivel de polvo existente en el equipo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de arranque

Gracias RatonesPelones, miraré qué tal está de limpieza, es posible que todo venga de ahí. Saludos.

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Pudiera ser efectivamente que tu equipo ocupe que la formatees y le instales todo desde cero. A mi por experiencia me queda que al menos cada seis meses debo hacerlo (por mi nivel de actividad con los equipos).

También, pudiera ser que esté sucio fisicamente tu equipo (interior) y que esto esté ocasionando que el ventilador no funcione adecuadamente. Se supone que cuando un procesador de calienta de más, se apaga para protegerse de daños. Tal vez sea una opción revisar el nivel de polvo existente en el equipo.

Etiquetas: arranque
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.