Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de arranque en Windows 2000

Estas en el tema de Problemas de arranque en Windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Me ha surgido un problema a la hora de iniciar mi windows 2000, me aparece una pantalla que me dice que la configuracion con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: La Paz Baja California Sur Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas de arranque en Windows 2000

Me ha surgido un problema a la hora de iniciar mi windows 2000, me aparece una pantalla que me dice que la configuracion con la que inicia win2000 ha cambiado, al mismo tiempo que me da a elegir dos "profile". Tambien me da algunas teclas para la seleccion de la ultima configuracion con la que el sistema entro correctamente, asi como F3 para salir. Si le doy F3 se sale para volver a entrar a esta pantalla nuevamente pero con la diferencia de que aparece un contador que se va decrementando. Al termino de dicho contador el sistema arranca bien y el win2000 aparentemente sigue estable.

Esta pantalla aparece antes de que el windows inicie su carga, y el problema persiste y aparece cada que apago y enciendo mi computadora.

Si alguien me pudiera dar algun indicio o pista para poder resolver mi problema le estaria muy agradecido.

ATTE:
Andrés Miguel Rosales Andrade

Última edición por Andrés Miguel; 22/03/2005 a las 10:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 21:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
quisas sea un prog alogado en el inicio en tra en modo de prueba de fallos F8 y mira en Inicio,ejecutar, escribes MSCONFIG y en la pestaña de Inicio mira que programas se estan cargando y quitale el chulito o los que creas que no tienen nada que ver con tu windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 14:35
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Eso lo hace el Win2K cuando has creado perfiles de HW, esto es una forma de escoger que HW de usará en cada inicio de Win2K.

Comprueba en el administrador de dispositivo si tienes alguna casilla de "deshabilitado para este perfil" marcada.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.