Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas de audio

Estas en el tema de problemas de audio en el foro de Windows en Foros del Web. amigos instale windows vista ultimate en mi portable toshiba satellite p105-s6024 y me reconocio todo menos la tarjeta de sonido, me he bajado de realtek ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 00:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas de audio

amigos instale windows vista ultimate en mi portable toshiba satellite p105-s6024 y me reconocio todo menos la tarjeta de sonido, me he bajado de realtek el driver para windows vista pero aun asi no la reconoce, alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 19:45
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: problemas de audio

Holas,

Las Satellite tiene unos drives especiales, seria mejor que te revices la pagina de soporte de Toshiba.


http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/t...ceghdgngdgnn.0


Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 23:27
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: problemas de audio

Descargate Everest, el mismo programa te informa de todo lo que tiene tu equipo y aporta un enlace directo al fabricante y su Web de drivers. Es lo mas facil para no estar equivocandose de Web y sobre todo de drivers, piensa que unos drivers incompatibles pueden dañar el equipo, así que no instales sin informarte bien antes.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas de audio

muchas gracias por su ayuda le driver lo baje de la misma pagina de toshiba en la cual ya tienen los drivers de los dispositivos para windows vista
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 08:25
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: problemas de audio

¿Ya funciona?.

En estos dias voy a estrenar mi Windows Vista, a niveles técnicos tengo que tenerlo, así que ya veremos que funciona y que no, como será en partición nueva y no tendré nada de Software, a este nivel no tendré problemas (Hasta que vaya instalando, claro), así que veré a nivel Hardware, con que me encuentro.

Si notas que no funciona del todo bien, es normal, son las primeras versiones de drivers, así que poco a poco irán mejorandose en todos los sentidos (GPU,s, audio, modem,s...etc).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.